|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria ROM llena
Hola, tengo un SGS2 que de repente dice que tiene la memoria ROM llena, de 1,97 GB tiene llenos 1,94. en la tarjeta SD tiene 11GB libres.
Solo lleva las aplicaciones incluidas por Samsung, es un telefono libre. He pasado todas las aplicaciones que se pueden pasar a la tarjeta SD. No esta rooteado. No se que más hacer. Version Android 2.3.6 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar cachemate. Tienes que se root. Lo que hace es borrar archivos temporales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un SGS2 que de repente dice que tiene la memoria ROM llena, de 1,97 GB tiene llenos 1,94. en la tarjeta SD tiene 11GB libres.
Solo lleva las aplicaciones incluidas por Samsung, es un telefono libre. He pasado todas las aplicaciones que se pueden pasar a la tarjeta SD. No esta rooteado. No se que más hacer. Version Android 2.3.6 Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, probare lo que decis. No esta rooteado, ni flaseado. Ha ocurrido de repente, no se si algun app ha generado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los motorola Defy algunos da un error el flahsplayer 11, genera un archivo que se come la memoria, aqui abajo se explica como msolucionarlo. Puede que sea algo parecido.
Esto esta sacado del subforo de los Defy: Buscar con el root explorer en la raiz del telefono, entrais a \DATA y buscais una carpeta TOMBSTONES, dentro vereis unos archivos que genera android cuando tiene errores de aplicacion. Quizas tengais uno que ocupa cerca del gb, entre 800 y 900 mg, bueno pues borrarlos todos sin cuidado y asi recuperareis el espacio para applicaciones perdido. Por ultimo investigando descubri que el culpable de ese archivo puede ser el flahsplayer 11. Asi que desinstalarlo y buscar la version 10.3 que funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
En los motorola Defy algunos da un error el flahsplayer 11, genera un archivo que se come la memoria, aqui abajo se explica como msolucionarlo. Puede que sea algo parecido.
Esto esta sacado del subforo de los Defy: Buscar con el root explorer en la raiz del telefono, entrais a \DATA y buscais una carpeta TOMBSTONES, dentro vereis unos archivos que genera android cuando tiene errores de aplicacion. Quizas tengais uno que ocupa cerca del gb, entre 800 y 900 mg, bueno pues borrarlos todos sin cuidado y asi recuperareis el espacio para applicaciones perdido. Por ultimo investigando descubri que el culpable de ese archivo puede ser el flahsplayer 11. Asi que desinstalarlo y buscar la version 10.3 que funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me paso ponerlo, en cuanto lo vi mire en mi SII y tenia exactamente igual que tu Moreta, en principio a nosotros no nos afecta pero por probar ya que en defy de mi mujer si paso y en el de un amigo con la misma rom no le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con el problema. H edsisntalado casi todo. Usando Disk space usage veo que mi sistema operativo ocupa 1,79 GB y las aplicaciones 180Mb. En la carpeta DATA, no hay nada. Lo he mirado con el programa AStro. Quizas tenga que volver al sistema de fabrica, aunque pierda las configuraiones. Si no tendre que rootearlo. Esto no me convence mucho. Por un lado el movil no se conecta al Pc ni por wifi, ni por usb, usando el Kies, no se que le pasa. Antes lo hacia facilmente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Astro esta muy bien pero no tiene opciones root asi que aunque tu lo seas no lo veras con este navegador de archivos.
En caso de ser root tendras que buscar otro para ver todo el sistema de archivos y particiones como root explorer o similares, este es de pago pero tienes muchos gratuitos en gplay. Si no eres root no te molestes en buscar por que seguiras sin ver nada.
|
||||
|
||||
|
Gracias, intentare lo de hacerme root.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con el problema. H edsisntalado casi todo. Usando Disk space usage veo que mi sistema operativo ocupa 1,79 GB y las aplicaciones 180Mb. En la carpeta DATA, no hay nada. Lo he mirado con el programa AStro. Quizas tenga que volver al sistema de fabrica, aunque pierda las configuraiones. Si no tendre que rootearlo. Esto no me convence mucho. Por un lado el movil no se conecta al Pc ni por wifi, ni por usb, usando el Kies, no se que le pasa. Antes lo hacia facilmente.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||