|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sgs2 soporta videos pesados?
Buenas, manoseando mi sgs2 en ICS he puesto por ahí un video en mp4 hd, película que pesa por encima de los 3gb y menos de los 4. Pues inicia reproduciendo normal, pero a los 3/4 de reproducción se loquea la pantalla combinando todas las imagenes de la peli y al final se cuelga.
El equipo demora un poco en salir del error. Nosé a que deba esto, el video se vee normal en la pc y usb. Alguien que halla probado reproducir videos pesados ha tenido este problema? o todo esto se deberá al tipo de formato de las memorias? o el capaz por el video? que opinan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro reproductor tipo MX VIDEO o ROCK PLAYER..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios conciertos en HD, entre ellos uno cortado en dos partes (3,5gb y 2gb) por la limitación del FAT32 y lo reproduce a la perfección, sin ningún tipo de lag. Utilizo Bsplayer, aunque también he utilizado MXPlayer y con ambos funciona bien, aunque el Bsplayer consume menos batería ya que utiliza aceleración por hardware y el MXPlayer por alguna razón con estos vídeos grandes no lo hace.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el BSplayer, es el mejor con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien voy ha ver si me corren bien estas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
probado con bsplayer, pero sale error al abrir una carpeta de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bs player al tener aceleración por hardware no hay problemas con vídeos pesados. Tal vez puede ser el kernel o la rom. Prueba con videoplayer pro.
Enviado desde una xbox 720 |
|
|
||||
|
||||
|
el MX player tiene una opcion de decodificador, con esto recien se soluciona el problema del cuelgue, aunque se siente mas trabajo del nucleo. El mx player es igual que el video player pro?. Gracias por la ayuda, se solucionó la cosa, aunque nose que puede estar mal en el software. Se podrá corregir? mi version es ics 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
el MX player tiene una opcion de decodificador, con esto recien se soluciona el problema del cuelgue, aunque se siente mas trabajo del nucleo. El mx player es igual que el video player pro?. Gracias por la ayuda, se solucionó la cosa, aunque nose que puede estar mal en el software. Se podrá corregir? mi version es ics 4.0.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||