|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cakita de navegador
wenaaaaas
ultimamente estoy teniendo problemas con facebook.no me deja buscar amigos, no me dwja ver todas las noticias hasta cierto punto... supongo ke sera el navegador porke solo me pasa con el facebook. alguien sabe de otro navegador(keno sea el opera o el skyfire...con estos me pasa lo mismo) o alguna solucion? graaaacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte alguna aplicación alternativa al Facebook, yo uso Friendcaster y está muy bien, es cuestión de buscar
Posted from my I9100 using Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook para Android es una auténtica bazofia. No sólo es problema de lo mal que funciona, sino también de la de batería que chupa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, yo estuve una temporada sin ver los comentarios ni poder comentar las fotos. Cambie al friendcaster y muy bien.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El facebook no tiene nada que ver con los navegadores,es una app independiente,actualizalo,por que a mi no me dá ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la app de facebook instalada porke he oido kes horrorosae viene pasando hace cosa de dos semanas el problema este.
de donde me bajo el friendcaster. gracias por la ayuda a todos y la rapidez en contestar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me trae problemas el facebook para android, pero eso si, hay que fijarse bien en las configuraciones porque te las cambia cada vez que se actualiza desde google play y eso hace que chupe bateria aunque tu pregunta original es porque se ve mal en tu navegador la pagina de facebook no?... en mi caso no se ve mal usando el navegador normal incluso me gusta mas que la aplicacion oficial |
|
|
||||
|
||||
|
bajalo de google play
a mi no me trae problemas el facebook para android, pero eso si, hay que fijarse bien en las configuraciones porque te las cambia cada vez que se actualiza desde google play y eso hace que chupe bateria aunque tu pregunta original es porque se ve mal en tu navegador la pagina de facebook no?... en mi caso no se ve mal usando el navegador normal incluso me gusta mas que la aplicacion oficial ![]() por ejemplo antes con dejar apretado la pantalla me bajaba la foto y ahora tengo ke poner ver en tamaño grande pa ke se baje no se si sera el s2 oke se yo. no se lo ke pasara ya apague el s2 le kite la bateria y se la puse a santa rita un rato y hasta ahi llega mi conocimiento para arreglar problenas.jeje gracias por la informacion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si antes estaba bien pero lleva un par de semanas dando por c...
por ejemplo antes con dejar apretado la pantalla me bajaba la foto y ahora tengo ke poner ver en tamaño grande pa ke se baje no se si sera el s2 oke se yo. no se lo ke pasara ya apague el s2 le kite la bateria y se la puse a santa rita un rato y hasta ahi llega mi conocimiento para arreglar problenas.jeje gracias por la informacion saludos ![]() No sabría decirte si eso cambió porque no acostumbro a bajar fotos del facebook. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |