|
||
|
|
||||
|
||||
|
DHD mojada
Buenas!! Se me ha mojado mi DHD en una piscina, alguien sabe si hay algo que hacer con ella???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q no hayas intentado encenderla... Quitale la bateria y dejala enterrada en arroz durante varios dias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si si que lo intente por desgracia....la tengo en arroz metida ya mas de una semana..!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, ya tienes un pisapapeles acuatico!
Lo siento por la broma, es que estaba a huevo...
|
||||
|
||||
|
Para la proxima... NUNCA enciendas un movil mojado, y si estaba encendido, quitale la bateria al instante y metelo en arroz o en un tarro con silicio. *Y llevate un cutre-movil pa esos sitios o pillate una funda acuatica. Suerte, cuentanos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Te cuento, a mi se me mojo un samsung wave en una piscina, en circunstancias que no vienen al caso y al intentar quitar la batería presiones el botón de la cámara. Tras el Tutora de arroz, todo funcionó perfecto menos la cámaras. Lo mejor es lo q comenta el compañero, fuera batería y arroz. Suerte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |