Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
fuikatasio fuikatasio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Decepcionadisimo con el SAT de HTC

Muy buenas. No sabia donde poner este tema, pero como he visto mas gente con quejas del SAT de HTC, he creido conveniente colocarlo aqui, para ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperado.

Dispongo de un HTC Desire, con 14 meses de antiguedad. Hasta la fecha ha funcionado a las mil maravillas. De hecho sigue funcionando perfectamente para realziar llamadas, pero es intentar utilizar cualquier aplicacion y se reinicia constantemente. Mas en concreto cualquier aplicacion que necesite conexion a internet (datos). Es abrir cualquier pagina de internet, y plofff reinicio.
Notaba que se calentaba una barbaridad, en cuanto me conectaba a internet para cualquier aplicacion, por tal motivo me imagino que se reiniciaba para evitar daños mayores.
En vista del problema, lo envio al SAT de HTC.
Despues de 15 dias recibo el movil supuestamente reparado, y digo supuesto porque seguia con el mismo problema, reinicios constantes.
Segun el sat, se habia actualizado el software.

Visto q el problema continuaba, lo vuelvo a mandar de nuevo al SAT de HTC.
Despues de casi 4 semanas lo recibo, indicandome que ellos no ven ningun tipo de averia y se limitan a actualizar una nueva version de software.
Realizo varias pruebas, y el movil continua igual, reiniciandose una y otra vez en cuanto quiero ver una pagina de internet.
Es mas, ahora ni siquiera llega a calentarse.

En serio, ya no se que pensar. Me parece surrealista que no vean un fallo tan obvio, y q se limiten a actualizar software y punto.
Actualizacion de software que no sirve para nada, y que encima esta haciendo empeorar al movil. Al menos al principio podia conetxrame a internet unos cuantos minutos hasta q se sobrecalentaba.

Asi que he enviado por tercera vez el movil al SAT, aunque me da la sensacion que van a decirme lo mismo, que ellos no ven ningun tipo de averia.

Si ya me han hecho bastante daño sin disponer de mi movil durante mas de mes y medio, todavia se permiten el lujo de decirme que el movil no tienen ninguna averia, cuando os puedo asegurar que el movil se reinicia una y otra vez.

Por tal motivo os pido ayuda. Que debo hacer, directamente denunciar a la oficina del consumidor, porque alguien imparcial podra ver q el movil falla, y que el SAT de HTC pasa olimpicamente de solucionar mi problema.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Yo llamaria a HTC y les explicaria el caso advirtiendoles que o te dan una solucion o los denuncias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
as provado que no sea problema de la sim
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Necesitaria mas datos para poder aconsejarte. Lo primero es saber si el movil lo envias a traves de una compañia (orange, movistar,etc) o es libre y va directamente a HTC.

Mandame un privado e intento echarte una mano
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El movil lo tengo con el operador yoigo. No esta rooteado ni nada parecido.
El envio al SAT de htc lo realizo a traves de phonehouse

En phonehouse me comentan que en España no hay sat de htc y que deben enviar el movil a otro pais, es esto cierto? porque el tiempo de reparacion es excesivamente largo, y luego no me solucionan el tema.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pff vaya mentira te han soltado en the phone house..el sat de htc se llama Arvatos y se encuentra en Madrid, vamos mi movil esta alli ahora mismo.. Que cara tan dura diles que se rian de su madre pero que no te engañen!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues ahora si que ya no entiendo nada.
Voy a verificar las dos hojas de reparaciones (por decir algo, porque reparar poco) por si apareciera quien ha realizado este trabajo.
Ya lo que me faltaba, que phonehouse mandara el movil a no sabemos que SAT, que a juzgar por los trabajos realizados no se molestan lo mas minimo en comprobar exhaustivamente si su supuesto trabajo lo han realizado correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la hoja de reparacion tiene que venirte el nombre de Arvatos, vamos que yo sepa es el sat de HTC y no tiene ningun otro en españa
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
carlangasmanero carlangasmanero no está en línea
Usuario poco activo

Me sucede exactamente lo mismo que a ti, cada vez que debo usar datos se reinicia, cual fue al final el problema de tu movil?
Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
no se por que no llamais directamente a HTC que te lo recojen en casa y van mucho mas rapido, almenos a mi me tardaron 6 dias en reparar una sensation.
Thsphonehouse y demas operadores o intermediarios solo valen para filtar informacion y perder tiempo.. es mucho mejor tratar con la marca directamente

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Hola. Estoy de acuerdo con Dani_nec yo lo envié directamente a htc y sin problemas. Tardaron bastante en arreglarlo (como 20 dias o así), pero viinieron a buscarlo y a traermelo por mensajería
Yo contacté con ellos a través de la página web de htc y 0 problemas
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Hola a mi me pasó algo parecido con un sony ericsson k700i, mi prima y yo teníamos el mismo y ella podía reproducir mp3 y yo no... era una putad* con la que se podía vivir pero joder porque me iba a tener que quedar sin mp3?? lo llevé y me pasó exactamente lo mismo, hasta 4 veces lo mandé para decirme que lo habían actualizado y limpiado y que no le veían nada... la cuarta hicieron lo mismo y vino con el problema arreglado y seguía poniendo que no encontraban nada extraño... así que me da que las primeras veces no hicieron nada... bueno espero que no te pase como a mí y lo tengas pronto, si no prueba a hacer los wipes tu que puede que acabes antes. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues ya he recibido el HTC Desire.
Seguimos en las mismas, segun ellos (SAT) no detectan el fallo.
El caso que los dos primeros dias funcionaba mas o menos bien (solo lo utilice por conexion wifi), pero en cuanto le di un poquito mas de caña, seguimos con los reinicios constantes a nada que se caliente un poquitin.
Ademas ahora no hay manera, se vuelve loco, intentas apagarlo y se reinicia, en definitiva no hay manera de apagarlo.

Intentare ponerme en contacto directamente con HTC y espero q no me pongan ninguna pega para que lo echen un vistazo, porque ya han sido 3 veces las que le enviado al SAT y no hacen absolutamente nada.
Me gustaria saber que controles de calidad efectuan a los equipos reparados hacen esta gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 02:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /