Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
oriam1 oriam1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Tablet Android Jelly Bean vs Ipad, igualdad de fluidez?

Pues esa es mi pregunta, llevo un tiempo leyendo sobre el tema, y por lo visto ha mejorado bastante android en cuanto fluidez con Jelly Bean, en algunos sitios extranjeros se dice que va igual de fluido que el Ipad y su Ios, igual es pronto para saberlo, pero creéis que esto es cierto y con el Android 4.1 ya no hay ninguna diferencia?
Lo pregunto sin ánimo de entrar a valorar si uno es mejor que otro y demás perlas, solo en el tema de fluidez, que para mi es o era un tema pendiente en el funcionamiento de las tablets Android comparado con el Ipad
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
de momento las unicas que hay son la nexus 7 que no ha llegado a españa (creo que alguien ya las esta vendiendo x el foro de ventas), y las motorola xoom wifi de EEUU, asi que todo lo que te podemos decir a nivel de fluidez en el tema tablet son especulaciones e ideas sacas de videoreviews, que no seria justo dar xq no es algo que se haya probado en persona

Yo basándome en mi experiencia con JB del Galaxy Nexus, te puedo decir que si, ha ganado muchisimo en fluidez, y eso del "Proyecto Mantequilla" parece que no es un cuento chino xq es impresionante como se mueve.

pero ya te digo, te hablo de un smarphone, en tablets, todavia no te puedo decir, pero si se mueve a la misma velocidad que en los nexus, te puedo decir, que si, anda muy a la par en temas de velocidad y fluidez

pero en niveles generales JB ha sido un salto grande en la direccion correcta.

y aunque no entienda el lenguaje natural y de momento no sepa hablar español, el google now, con sus etiquetas y las busquedas con voz es mucho mas rapido que el siri, lo que es un punto muy a su favor
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Sin haberla probado personalmente, diría que el nivel de fluidez de la Nexus 7 está a la par o casi del iPad.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
No es problema del sistema operativo, en cuanto a fluidez, para mi, la principal lacra de las compañías que instalan el sistema Android en sus tabletas es el procesador Nvidia Tegra.
En los smartphones donde hay mucha más variedad de marcas de procesadores, los móviles actuales se mueven y tienen tanto rendimiento como cualquier iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
oriam1 oriam1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Gracias Sarvic, BocataDeChoped
 Cita:
No es problema del sistema operativo, en cuanto a fluidez, para mi, la principal lacra de las compañías que instalan el sistema Android en sus tabletas es el procesador Nvidia Tegra.
Hay tablets que tienen otros procesadores como el Rockchip, TI OMAP, yo creo que aunque se hable bastante mal de Nvida que seguro que razones habrán, todo el problema puede venir o venía de software
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tal y como funciona mi Nexus S con Jelly Bean, no tengo duda de que un Android puede funcionar igual de fluido a un iOS.. Aunque todavía necesita algo más de de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por oriam1 Ver Mensaje
Hay tablets que tienen otros procesadores como el Rockchip, TI OMAP, yo creo que aunque se hable bastante mal de Nvida que seguro que razones habrán, todo el problema puede venir o venía de software
En este enlace (The Google Nexus 7 Review) hacen una review del rendimiento de la Nexus 7. Una de las cosas que comentan es que la NAND que usa la Nexus 7 es de mejor calidad que las que monta Asus en sus propias tablets y que por eso no tiene los problemas en las operaciones E/S que sí tienen las de Asus. En cristiano: el problema no es el Tegra3 si no la memoria interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /