|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en GB o me mudo a ICS?
Hola,
El propio titulo lo dice, me cambio o me quedo? Esque no se si se habra mejorado el ICS o lo han actualizado. Que me recomendais? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
GB sin duda , y quien diga que ICS realmente miente , rendimiento , fluide y estabilidad gb.
ICS ha salido fatal para el neo v , siempre puedes instalar una cocinada tipo codename o Ultimate GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gusto los colores, yo te aconsejo que pruebes, y segun tus necesidades así te queds con una o con otra. Siempre puedes volver atras gracias al compañero allurba que tiene todos los tft para flasear por flashtool
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sientes curiosidad por ICS quedate en GB porque yo desde que actualize me chupa mas bateria y se me calienta mucho mas y ya aunque vuelva a GB me sigue chupando mucha bateria y tambien se sigue calentando demasiado, no se yo que le habra pasado y tengo el bootloader abierto y no lo quiero llevar al sat.
____________________________ 5€ de regalo con tuenti movil http://tuenti.com/movil/invitacion/423pkc |
|
|
||||
|
||||
|
Sera mejor instalar una version cocinada?
Es posible que asi no hayan fallos de fluidez, estabilidad y rendimiento? Muchas gracias a todos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
GB, sin duda espero que mejoren ICS por lo menos para estos terminales.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda GB. ICS gasta más batería y va menos fluido. Es cierto que estéticamente es más bonito que GB pero creo que ese no es motivo suficiente para decantarse por ICS.
|
||||
|
||||
|
por apariencia ICS por bateria y demas GB,,ICS esta dando problemas como la seguridad wifi que no es compatible con WPA y tube que cambiar a WEP, el widget del calendario no se ven los eventos...pero la verdad tengo un launcher el APEX y me gasta mucha menos bateria y va mejor que por defecto de sony,,,asique,para mi el mayor problema es el wifi,por lo demas me parece bueno y mas con APEX instalado
|
||||
|
||||
|
Me vais a tener que perdonar por mi ignorancia. Pero que es apex?? Os referis a instalar eso con ICS o es algun launcher para GB?
Perdobadme y nuevamente muchisimas gracias. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo te diria mi opinion..q te qedaras en ginger...y probaras roms... varias...si vas a abrir el botloader como has puesto en otro hilo... ve probando... las cianogen y algunas mas van muy muy bien asi como la romkola la botafumeilo 9 o la codename Lo5 todo es ir probando... hay gente muy contenta en ics. y gente q se ha vuelto a ginger...tu elijes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||