|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución a un brick sin tener las teclas de Volumen
A continuación os voy a comentar como poder entrar al HBOOT ante un posible brick sin tener en el teléfono las teclas de volumen.
Para poder acceder al HBOOT a través de este tutorial teneis que tener las teclas del volumen "peladas" de modo que no quede ningún residuo ni pegatina en ellos ya que sino el alambre no hace contacto con la tecla En esta foto veréis como esta actualmente mi teléfono: ![]() Si os fijáis, cuando quitáis la tecla del volumen, en la placa (donde están los 2 botones) quedan unas membranitas que son las que mediante la tecla pulsen en la placa, puedes intentar pulsarlas y que funcione, en ese caso puedes pulsarla con algo para entrar al HBOOT. Si no es tu caso, y ni aún así te funciona, lo que tienes que hacer es que, primeramente quites las membranas para dejarlo "pelado" a través de un cutter ( es fácil y no lleva ningún riesgo) y después de dejarlo "pelado", con un alambre ( yo en mi caso he usado el que viene en una pinza de la ropa ) pulsar el botón mientras encendéis el teléfono. ![]() Aquí os dejo un vídeo hecho de rapidez, pero en el que se ve como lo hago para acceder al HBOOT. Espero que os sirva de ayuda este mini-tutorial ya que en los últimos días he notado que a mucha gente le esta pasando. Última edición por eLzuK Día 05/08/12 a las 16:44:56. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si tenéis cualquier duda, preguntar que en cuanto pueda os responderé
![]() Última edición por eLzuK Día 05/08/12 a las 15:55:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, será de gran utilidad. A mí no me ha servido porqué creo q lo mio es más grave, he abierto y creo q el flexo esta totalmente petao, de todas formas muchas gracias
![]()
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo el problema que tengo es que el botón lo tengo puesto pero la parte de bajar no me hace contacto y no puedo entrar en recovery , alguna solucion rapida ?? gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi se me cayo la tecla de volumen ayer, por suerte la encontré, se cae fácilmente, pero bueno ahora a llevar la funda siempre, asi queda sujeta.
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, y como no está en garantía pues lo desmonté, es el flexo casi seguro, lo estuve probando con en tester y nada.. es una pena pq si hubiera estao s-off la cosa hubiera cambia, grrr.. Es lo que hay.. Saludos compis!
P.D: Alguien sabe cuanto pueden pedirte por repararlo? he estao mirando por ebay y el flexo, que va junto con toda la placa ronda los 40€ con G.I. sale a cuenta?
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajajajajaj, el movil esta para el arrastre ya.. hace 2 días me volví a quedar sin wifi, ya que se me volvio a caer y ahora se queda todo el tiempo en activando... intenté hacer lo mismo que la ultima vez que se activo ( Caerse al suelo ) pero nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajajaj, el movil esta para el arrastre ya.. hace 2 días me volví a quedar sin wifi, ya que se me volvio a caer y ahora se queda todo el tiempo en activando... intenté hacer lo mismo que la ultima vez que se activo ( Caerse al suelo ) pero nada
![]() ![]() ![]() Lo mismo nos ayuda o lo mismo nos reimos un rato jeje
|
||||
|
||||
Mas fácil, teniendo el SDK de Android, conectandolo al usb, desde comandos para acceder:
Recovery: adb reboot recovery HBOOT adb reboot bootloader Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD
|
||||
|
||||
Yo también quiero un video compañeroo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por elpiltrafilla Día 22/08/12 a las 20:23:34. |
|
||||
|
||||
Yo tenia la tecla de volumen suelta y la superpuse con fixo para se mantuviese en el sitio y funcionó perfectamente.
|
|
||||
|
||||
sabeis de algun programa para desactivar estos botones .? ami se me queda pegaado el volumen abajo y se pone a vibrar
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|