|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla
Hola,
¿Dónde puedo conseguir una pantalla para poder cambiarla, la mía está completamente rayada? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo los mismos.Tienen unos precios super ajustados,son muy profesionales y buena gente.
Yo he comprado y reparado mi Diamond con ellos y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además en 48 horas máximo tienes en casa tu pedido, y además si algo llega estropeado te lo reenvían enseguida sin coste alguno. Son superserios y formales. Pideles lo que quieras sin miedo.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que te toca desmangar la PDA por entero, ¿verdad?...
AQUI también tienes la pantalla táctil para sustituir... No es por el precio que cuesta (poco más de 20€), sino por el curre que lleva... buffff... sólo pensarlo... SUERTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y de la parte de los botones se puede pedir tb? esque a la mia se le esta despegando una capa de plastico dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, en ambas tiendas lo tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a todos, perdón por no contestar antes pero no tenía notificación automática por mail de respuestas. Saludos
hTC P3300 Navigator 7.915 + Western_Europe 8.25 GARMIN etrex-legend TTGO 700 Navcore 8.410 + bootloader 5.5105 + iberia 8.25 + Height + Loquendo + ttmaps Última edición por andevoy Día 10/04/09 a las 10:07:38. |