Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/12, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Mobile Partner no me reconoce el modem huawei k3765

hola a todos,
no sé si esto va bien aquí, pero por si alguien me pudiera ayudar aquí lo lanzo.

Tengo un modem huawei k3765 de vodafone que siguiendo los tutoriales que corren por internet he liberado y flasheado sin problmeas. Ahora bien, en el mobile partner, no me aparece ningún dispositivo conectado por lo que mi gozo en un pozo.

He probado de todo, he instalado y reinstalado los drivers de vodafone, los que por defecto vienen en el sofware de mobile partner... pero nada.

Alguien me puede echar un cable? quisiera usarlo este verano cuando salgamos de viaje.

Un saludo y gracias mil de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
CACARICUETANO CACARICUETANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: SG
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Buenas papeva, no sé si habrás sido capaz de solucionar el problema, si fuese así te agradecería lo compartieses conmigo pues me encuentro con el mismo problema, he realizado todo de forma, creo que correcta pero no se me instalan todos los driver de forma correcta, los pertenecientes al módem 3g no lo hacen bien y no lo detecta como módem 3g.

GRacias y un saludo
__________________
Qtek S-200, Htc touch II, Htc Hero y SAMSUNG GALAXY SII
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/14, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Hola @cacaricuetano. Pues sí lo logré solucionar, pero ya no recuerdo cómo porque de esto fue hace casi 2 años.

Ahora no tengo el pc para probar, pero en el día de hoy en cuanto pueda te digo algo. Espero que lo puedas arreglar. Recuerdo que me dio muchos quebraderos de cabeza pero al final lo solucioné. Me parece que slgún forero me pasó los drivers. Te lo voy a mirar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/14, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
CACARICUETANO CACARICUETANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: SG
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por contestar papeva, estaría muy agradecido si me pudieses decir qué drivers son, llevo 3 días perdidos por el ego de intentar solucionarlo, tengo drivers, programas, etc pero imposible.
Espero que puedas ayudarme y que localices esos drivers.

Un saludo y de nuevo mil gracias.
__________________
Qtek S-200, Htc touch II, Htc Hero y SAMSUNG GALAXY SII
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 02:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /