|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con diamond de vodafone
Buenas compañeros de foro, tengo una diamond vodafone con un spl 1.37.0000
estoy tratando de instalar un hard-spl 1.93 unsigned y no tengo co... para que se instale, siempre da error, he probado el 1.24 y tampoco, lo he hecho con sim y sin ella, estoy desesperado, alguien podria ayudarme? con mi otra diamond de orange no he tenido nunca ningun problema, gracias de antemano por vuestra colaboración y ya que trabajo en vodafone empresas, si puedo ayudareos en algo lo hare de sumo gusto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no dices de que forma lo has intentado, pues bien puedes hacerlo desde el pc siguiendo las instrucciones que veras en la pantalla cuando ejecutes el ROMupdateUtility, y si no te funciona puedes intentarlo poniendo la diamond en modo bootloader, pero si tienes dudas aquí lo explican muy bien,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema con mi diamond tambien de vodafone, y lo consegui con el hspl-1.34 si kieres te lo paso y pruebas a mi me a ido de lujo ya he cambiado muchas veces de rom y de radio, unas vez ke pruebas te pikas jejejejeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar. A mi tampoco me dejaba, (tambien de vodafone), una vez que la libere, (de operadora), ya se deja trastear todo lo que quiera, ademas la ventaja de cambio de tarjeta y compañia.
Suerte colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve muchos problemas para cambiar el spl, pero con el metodo de copiar el maual.exe a la memoria interna ejecutarlo y despues ejecutar el programa en el pc todo fue de fabula y nunca me dio error. Si no das de las otras formas prueba.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||