Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
oscarsisgu oscarsisgu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3
Tu operador: Movistar
problemas sincronizar manos libres coche supertooth one

hola amigos, a ver si me podeis ayudar. hace unas semanas que tengo el galaxy 3 i9300 y no hay forma de hacerlo sincornizar con un manos libres supertooth one que tengo, los otros moviles se sincroniza sin problemas, hay alguna forma de cambiar la version del blutooth del galaxy que es 4.0 a una inferior?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Yo tambien tuve algun problemilla en el coche. Por defecto llevo un navegador de serie con bluetooth incluido (por si alguien le interesa es el de 5" de la Ford, año 2008).
Por defecto al detectar un telefono con el bluetooth visible ya me avisa la pantalla. En el caso del S3 NO me salia nada.
Tuve que forzarle al mismo S3 buscar dispositivos hasta que me encontro el del coche.
Aun asi ahora se conecta pero por ejemplo no me salen en la pantalla del coche las rayitas de cobertura ni el operador. Por lo demas funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
No se si sera tu mismo caso pero yo tuve el mismo problema pero con el v2c de ford. El problema era que no conectaba y la solucion es que te ia la memoria de dispositivos llena. Borrando algun dispositivo de la memoria ya me funciono.
Por si te sirve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /