ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/12, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
que pena de Tablet

La Verdad es que cómo Asus no haga nada por esta Tablet TF 201, que funciona a cámara lenta recomiendo que no compréis ninguna , para mi será la primera y la última
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/12, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Tú a lo tuyo...
Antes de que me preguntes: Estás decepcionado aunque según tus varios hilos con varios comentarios no sabea muy bien si tu unidad es defectuosa, si no la sabes manejar o si lo que sea, pero te metes en tosdos los hilos para expresar esa frustración. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos y aquí no veo a demasiados con tanto mal. Eso sí, pocos pero activos...

Última edición por Duir Día 28/07/12 a las 13:46:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/12, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Simplemente transmito lo que es , esta tablet no vale un pimiento, y lo de no saberla manejar espero que me enseñes um poco, ya que tu sabes tanto.
Y Asus no hace nada para corregir el monton de errores que tenemos, y si encima hay defensores como tu menos haran los de asus.
Y es mas tengo samsung galaxy s2 el htc sensation , htc hd2, htc desire s y alguno mas y cualquiera de ellos le dá 40 patadas y ninguno son de cuatro nucleos.

Última edición por antoniodo Día 28/07/12 a las 16:16:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/12, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
No... transmites TU experiencia con TU tablet. Puede haberte tocado una unidad defectuosa, recuerda que estas cosas se ensamblan en cadenas de montaje de los paises asiáticos.
Es suficientemente conocido que ha habido remesas mejores y remesas peores... a algunas les falla el wifi y se desconecta constantemente, otras se resetean continuamente, otras consumen más batería, etc...
Yo por mi parte sólo he de achacarle lo de la mala concepción de la carcasa para el funcionamiento del GPS, y aunque Asus ya me envió el accesorio nunca me quitó el sueño porque al aire libre le cuesta pero coge posición si tengo paciencia (para un geotagging en Facebook por ejemplo).
Es la compra más acertada que he hecho desde el HTC Desire hace dos años, y mira que me costó decidirme a gastarme casi 600 leuros en ella... pero a las dos semanas ya había vendido mi portátil Toshiba porque la Prime le daba cuarenta vueltas en todo. En todo lo que yo quería, claro.
La he rooteado, le he puesto una custom ROM, le he cambiado docenas de cosas del sistema... y gracias a los benditos nandroids siempre se ha portado como lo que yo creo que es, un excelente aparato.

Si tan descontento estás, véndela y cómprate otro modelo. Simple.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/12, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
neorobert neorobert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Es verdad, es una pena de tablet. Si para que funcione en condiciones tienes que rootearla no vale, la tablet debería de funcionar bien en condiciones normales, a mi el navegador decir que se me cuelga sería ser muy benevolente, la navegación en está tablet es pésima,cuelgues, reinicios etc, esperemos que con jelly se arregle algo solo espero eso si no la venderé ya que no soy usuario experto como para rootearla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/12, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
Grandalf Grandalf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8

En mi caso, desde la última actualización de la ROM oficial el navegador hace cosas raras (muchos ANRs, mensajes "Application Not Responding")... pero y salvo eso, que supongo que corregirán en la próxima actualización la tablet me va bastante bien... para mí sigue siendo con diferencia la mejor del mercado.

Lo de los cuelgues, podéis intentar hacer un reinicio completo de de la tablet a ver si os ayuda, y os aconsejaría si tenéis instalado flash configurarlo para que se carguen bajo demanda, no por defecto.

Yo creo que hace meses que no tengo un reinicio ni he visto una aplicación colgarse, y estoy con la ROM de fábrica...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/12, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
simba1975 simba1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 474

Desde mi experiencia en tablet, pasando por casi todas, incluyendo ipad y ipad 2, el único defecto que le saco es la poca intensidad de la wifi. Por lo demás, para mi la mejor tableta del mercado. La compre poco después de comprarme un tremendo portátil de Dell y casi ni lo uso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/12, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por simba1975 Ver Mensaje
Desde mi experiencia en tablet, pasando por casi todas, incluyendo ipad y ipad 2, el único defecto que le saco es la poca intensidad de la wifi. Por lo demás, para mi la mejor tableta del mercado. La compre poco después de comprarme un tremendo portátil de Dell y casi ni lo uso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bueno he tenido la tf101 la cual la heredo mi hijo despues la tf201 y no tengo queja, si no hubiera salido la infinity no la vendo, en este momento he pedido la infinity y he vendido la prime y no me puedo quejar, para mi la mejor tablet, vivo en un pais que no tiene representante de asus ni tiendas que la vendan, me he tomado un riesgo en comprarla, porque si llega a averiarse debo enviarla a estados unidos y eso es muy caro en mi pais y aun asi estoy muy contento y si me viera en la necesidad de una tablet apostaría a ASUS su atención al cliente en materia de actualización es increíble, lamento por los que no han tenido esa suerte. ASUS lo mejor en TABLET

Última edición por Marobi Día 30/07/12 a las 22:28:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/12, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo también la tengo desde febrero y contentísimo. No se me cuelga ni se me reinicia. El wifi me va similar a otros dispositivos móviles. Lo único es qué si enciendes el bluetooth (y está en uso) a la vez qué el wifi baja la velocidad del wifi. Por lo demás un 10.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/12, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grandalf Ver Mensaje
En mi caso, desde la última actualización de la ROM oficial el navegador hace cosas raras (muchos ANRs, mensajes "Application Not Responding")... pero y salvo eso, que supongo que corregirán en la próxima actualización la tablet me va bastante bien... para mí sigue siendo con diferencia la mejor del mercado.
Ese problema es bastante por común en las tablets Asus a partir de la Prime. Por XDA han identificado la fuente y resulta que se debe a que el rendimiento de las operaciones I/O es muy pobre. En el caso del navegador, el problema es que no da "cacheado" la información a disco lo bastante rápido. Cuando se agota el temporizador de seguridad para la escritura en caché salta el mensaje ANR. La solución que dan por allí es usar la app browser2ram (no está en el market y necesitas ser root) que fuerza a que la caché del navegador se almacene en la RAM en vez de en la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/07/12, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
vmrr8395 vmrr8395 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo desde marzo, la uso todos los días para trabajar y por ahora ningún problema.Estoy muy a gusto con ella.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/12, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
PoPsMaster PoPsMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SG-SII
Tu operador: Vodafone
HOla alguno me podria indicar paso a paso como rotearla , tengo la ultima version que saco asus. Muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/12, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
pues a mi me va de pm, para todo, desde que la tengo el tlf sólo lo uso para llamar, y el portátil justito justo, wifi correcto, me bajo archivos grandes sin problema, y la experiencia de usuario sobresaliente para lectura internet y video, estoy por pillar una de los que la aborrecen para mi mujer, a buen precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/08/12, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
molinero2 molinero2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenas! yo opino igual que el compa, NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO!!!!. No adolece de ninguno de los problemas descritos, salvo el GPS que a mi personalmente no me afecta para nada. Rapidez en navegacion internet, reproduce contenido alta definicion sin problema alguno, el teclado es una pasada, la estetica y el acabado de lo mejor que he visto, en fin que no me arrepiento en nada de la compra, es mas mi anterior tablet era la TF101 y esta la supera con diferencia. En fin que creo que por lo menos las ultimas unidades, corrigieron los problemas descritos aqui, ya que de lo contrario no se entiende que unas esten de p.. pena y otras feten.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/08/12, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Otro que esta contento con el bicho. La tengo virgen y coincido con el compañero que tiene el portátil abandonado, entre el sobremesa, la transformer y el s3 me sobran aparatos jijiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/12, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
yo estoy tambien contento dentro de lo que cabe el unico fallo que tengo es las rayas en la parte izquierda cuando pongo el reproductor de musica,que espero que se solucione cuando venga jelly bean,no entiendo toda la gente que le pasa errores xk am me va x todo lo demas perritaa D un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/12, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo siento Antiodo, pero la debes de tener defectuosa por que la mía funciona bastante bien, con los problemas conocidos del gps y del wifi, pero todo lo demás bastante bien. No la tengo rooteada y algunos pequeños problemas se han corregido, como el del navegador de internet original que se quedaba un poco colgado. Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/08/12, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
[email protected] johnymoni1997@yahoo.es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

asus tf201

la verdad esque muchos teneis razon le he probado algunos juegos hd y no para de relentizarse y pararse lo he probado con el juego 9mm os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/12, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
[email protected] johnymoni1997@yahoo.es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

a mi tambien me ocurre lo de las rayas en la parte izquierda creia que era fallo solamente de la mia y veo que no,gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/08/12, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
jandro1980 jandro1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, yo tambien tuve lo de las rayas en la izquierda de la pantalla... me empezo a pasar desde la actualizacion .28 y lo solucione con un wipe data o restaurar datos de fabrica. Lo hice usando el boton power y volumen arriba o abajo, no recuerdo bien, y la verdad que aparte de eso la tablet va mejor y mas rapida. Eso si, perdí todo lo que tenia incluso fotos y copia del titanium, aunque no el root. El lag del navegador lo arregle con una aplicacion que se llama browser2ram (hay que ser root) y desde entonces 0 lag, y eso que antes me iba como el culo, con los zooms siempre a trompicones y la respuesta tactil tarde. Espero que ayude a alguien, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 00:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /