Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
De fábrica

Muy buenas.

Bueno, después de estar leyendo éstos foros y de tener ahora mismo la cabeza como un bombo, hay cosas que las entiendo y otras no, pero bueno.

Hacerme root ahora mismo lo descarto, pues tengo el móvil completamente nuevo y no quiero cargármelo antes de tiempo. Será algo que haga más adelante y demás, pero de momento no lo haré. Sé que se puede volver atrás, pero me cuesta entender algunas cosejas ya que vengo ( desde siempre ) de WM. En fin, si alguien me convence de lo contrario se lo agradeceré, pero viendo el gafe que tengo con los móviles...

Una pregunta básica para mi. Ya he dicho que no soy root ni nada de eso. Tengo el teléfono tal cual me lo han dado, pero lo que si me gusta es probar programas y demás que he visto. He leído el foro de AppS Imprescindibles para nuestro RAZR y me he puesto algunas. Bueno, que me lío, sin ser root y nada de eso ¿ cómo lo pongo otra vez de fábrica y lo dejo como me venía ? Es decir, ahora más o menos lo tengo claro, pero he instalado muchas cosejas y aunque las desistale siempre queda mierda. Así que nada, lo pongo de fábrica e instalo las que ya sé que quiero, siempre que alguine no me diga algún programa que me deje el móvil como nuevo.

Un saludo y sigo investigando.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
anyiunt anyiunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo
dale a ajustes>privacidad>y restaurar de fabrica o algo asi hay te da la opcion de formatear tambien labsd externa te aconsejo que guardes lo que quieras y tb labformatees asi te quitas de dejarnporqueria.en el movil
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anyiunt Ver Mensaje
dale a ajustes>privacidad>y restaurar de fabrica o algo asi hay te da la opcion de formatear tambien labsd externa te aconsejo que guardes lo que quieras y tb labformatees asi te quitas de dejarnporqueria.en el movil
Gracis anyiunt por contestar. Esa opción tampoco es efectiva del todo, siempre te deja residuos. Por lo menos en WM. No sé que tal de efectiva es en Android.

¿ Alguien da más ?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Hola musleman veo que tienes dudas, te voy aclarar unas cosas y no te contestare a todas. Solo lo basico, ya que todo lo tienes explicado por el foro y seria una tonteria repetir las cosas. ¿ok?

Vamos a ver este movil puedes trastear lo que quieras, solo tienes que aprender a utilizar el RDSlite para volver a flashear el movil de fabrica (quitarle el Root y el recovery)

OJO
tu mismo lo has dicho si pasas a ICS no hay marcha atrás (pierdes la garantia) hasta que no este en version oficial para tu compañia.

Por todo lo demas pues utiliza los hilos correspondientes, para preguntar si quieres usar el RSDlite pues lees los hilos y cuando lo tengas todo leido pues manos a la obra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero el a lo que se refiere es al formateo del movil y musleman mientras que borres almacenamiento interno y tarjeta sd te deja el movil limpito limpito tarda sobre unos 7- 8 mins hazme caso que es efectivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
otra opcion es hacerle los wipes desde el recovery,eso sique lo deja limpito,limpito....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si hay tienes dos opciones para quebelijas abtu gusto ademas los dos bastantes encillos para hacer lo segundo apaga el movil y enciendelo con vol+ y vol - entras en la opcion recovery y cuando te salga el android pulsas de nuevo las dos teclas de.vol y hay full wipes no titan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hola musleman veo que tienes dudas, te voy aclarar unas cosas y no te contestare a todas. Solo lo basico, ya que todo lo tienes explicado por el foro y seria una tonteria repetir las cosas. ¿ok?
Ok

Vamos a ver este movil puedes trastear lo que quieras, solo tienes que aprender a utilizar el RDSlite para volver a flashear el movil de fabrica (quitarle el Root y el recovery)
Utilizar el RDSlite para flasear el móvil no requiere ser root??? En todo caso, si lo dejo de fábrica con el RDSlite tendré que tener la ROM original de mi compañía, cosa que no tengo. En fin, un lío. Dame un link para el rdslite, que me lo lea, please...

OJO
tu mismo lo has dicho si pasas a ICS no hay marcha atrás (pierdes la garantia) hasta que no este en version oficial para tu compañia.
Si, hasta ahí llego.

Por todo lo demas pues utiliza los hilos correspondientes, para preguntar si quieres usar el RSDlite pues lees los hilos y cuando lo tengas todo leido pues manos a la obra.
Claro, hombre. Yo lo había hecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero el a lo que se refiere es al formateo del movil y musleman mientras que borres almacenamiento interno y tarjeta sd te deja el movil limpito limpito tarda sobre unos 7- 8 mins hazme caso que es efectivo
Xacto, pero...¿ cómo lo hago ? Esa es mi duda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
otra opcion es hacerle los wipes desde el recovery,eso sique lo deja limpito,limpito....

Titan, creo que para hacer el wipi por el recovery también tengo que ser root, no??

Joder, al final me atrevo y lo hago..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si hay tienes dos opciones para quebelijas abtu gusto ademas los dos bastantes encillos para hacer lo segundo apaga el movil y enciendelo con vol+ y vol - entras en la opcion recovery y cuando te salga el android pulsas de nuevo las dos teclas de.vol y hay full wipes no titan?

Si es así, veo que no se necesita ser root...A ver si contesta titan y me pongo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo con otra dudeja.

Si tengo que volver a dejar mi phone de fábrica con RDLite, necesito mi fastboot actual del teléfono.

¿ Cuál es mi fastboot actual, cómo lo miro ?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ajustes acerca del telefono al final de la lista ai te tiene que aparecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
puedes hacer wipe data y wipe factory desde el stock recovery como te a dicho anyiunt y te ahorras el andar flasheando,porque como bien has dicho si no quieres ics,necesitarias el fastboot de tu version de firm.tendrias que mirarlo en ajustes/acerca del telefono.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 05:56:29
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Si es como dice el compi, te lo pongo algo mas explicadito ;)
Para hacer los wipes que comenta titan, con el movil apagado dale al de bajar el vol y power. Esto te llevara al bootloader. Ahi, con la tevla de BAJAR volumen selecionas la opcion Recovery. Y con la SUBIR volumen la seleccionas.
Esto te llevara a una pantalla con un muñeco android saliendole un triangulo de las tripas, le das a las dos teclas de volumen y ya staras en el recovery. Navega cn las de volumen y selecciona cn el de power.

Un saludo!!

Sent Via XT910 con tapatalK2
Viejo 29/07/12, 06:26:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Una anotación que parece obvia pero algunos no lo saben, "Wipe" significa limpiar, asique como te dijo Titan se te quedará limpito limpito

Hazlo como te puso spawns y se te quedará perfecto =)

A ver si me pongo al dia que estoy en alemania y tengo horarios de lechuza

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 29/07/12, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Si es como dice el compi, te lo pongo algo mas explicadito ;)
Para hacer los wipes que comenta titan, con el movil apagado dale al de bajar el vol y power. Esto te llevara al bootloader. Ahi, con la tevla de BAJAR volumen selecionas la opcion Recovery. Y con la SUBIR volumen la seleccionas.
Esto te llevara a una pantalla con un muñeco android saliendole un triangulo de las tripas, le das a las dos teclas de volumen y ya staras en el recovery. Navega cn las de volumen y selecciona cn el de power.

Un saludo!!

Sent Via XT910 con tapatalK2
corrijo una cosita para entrar en bootloader vol + y vol- (pulsa las dos ) y a la vez también.
aprietas boton power lo.que ha dicho spawns es para reiniciar el movil ya una vez dentro sigue el comentario que spawns te ha dejado y nos cuentas como.te.ha ido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, realizado wipe data/factory.

Me lo ha dejado como al principio, pero tengo un problema y no sé dónde solucionarlo.

Existen cuatro "botones en la parte de abajo del móvil":

El primero son las opciones, el segundo es la tecla inicio, etc.

Bien, la tecla inicio no responde, no hace nada el móvil. Estoy, por ejemplo, en el google play y quiero volver al escritorio, yo le daba a esa tecla y me iba al escritorio. Ahora no hace nada, le doy y nada, ¿ dónde la configuro ? ¿ o es que se ha jodido el móvil, no me jodas ?

Igualmente, cuando le bloqueo la pantalla con el botón de la derecha, se apaga, pero cuando le vuelvo a dar para encender el móvil salta el escritorio y le tengo puesto patrón de desbloqueo, tampoco me lo hace. Lo he configurado en ajustes-->ubicacion y seguridad--->cambiar bloqueo de pantalla. Ahí le he puesto patrón, pero cuando apago la pantalla y le vuevo a dar ahí está el escritorio, sin pedir nada, ¿ está bien ?

Pero bueno, el tema del botón me interesa más, ya que no hace nada y puede que se haya averiado el móvil, que también sería mala suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
corrijo una cosita para entrar en bootloader vol + y vol- (pulsa las dos ) y a la vez también.
aprietas boton power lo.que ha dicho spawns es para reiniciar el movil ya una vez dentro sigue el comentario que spawns te ha dejado y nos cuentas como.te.ha ido
verdad, me cole ;)

Cita: Originalmente Escrito por musleman Ver Mensaje
Bueno, realizado wipe data/factory.

Me lo ha dejado como al principio, pero tengo un problema y no sé dónde solucionarlo.

Existen cuatro "botones en la parte de abajo del móvil":

El primero son las opciones, el segundo es la tecla inicio, etc.

Bien, la tecla inicio no responde, no hace nada el móvil. Estoy, por ejemplo, en el google play y quiero volver al escritorio, yo le daba a esa tecla y me iba al escritorio. Ahora no hace nada, le doy y nada, ¿ dónde la configuro ? ¿ o es que se ha jodido el móvil, no me jodas ?

Igualmente, cuando le bloqueo la pantalla con el botón de la derecha, se apaga, pero cuando le vuelvo a dar para encender el móvil salta el escritorio y le tengo puesto patrón de desbloqueo, tampoco me lo hace. Lo he configurado en ajustes-->ubicacion y seguridad--->cambiar bloqueo de pantalla. Ahí le he puesto patrón, pero cuando apago la pantalla y le vuevo a dar ahí está el escritorio, sin pedir nada, ¿ está bien ?

Pero bueno, el tema del botón me interesa más, ya que no hace nada y puede que se haya averiado el móvil, que también sería mala suerte.

Un saludo.
Pues chico, lo que comentas se suele solucionar con restaurar el movil de fabrica...!
eso le pasaba mucho a la gente hace tiempo, y con resetear, volvia en si!
como ya lo has borrado todo, haz un segundo wipe. no pierdes nada, y si se arregla...pues eso que te llevas! si no, te tocara avisar al SAT...

Un saludo!

Viejo 30/07/12, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
verdad, me cole ;)

Pues chico, lo que comentas se suele solucionar con restaurar el movil de fabrica...!
eso le pasaba mucho a la gente hace tiempo, y con resetear, volvia en si!
como ya lo has borrado todo, haz un segundo wipe. no pierdes nada, y si se arregla...pues eso que te llevas! si no, te tocara avisar al SAT...

Un saludo!

Joder, también es mala suerte, coño. Voy restablecer de fábrica, ahora cuento que está el phone en ello.

Gracias Spawns. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 00:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /