|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM para instalar?
Lo siento por la pregunta, me acabn de entregar la tablet y ya la he rooteado e instalado el CWR, y ahora me gustaría poner alguna ROM que funcione todo, pero por lo que veo no hay muchas opciones.
A ver si me podeis echar una mano y decirme si puedo meterle algo o toca esperar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de Overcome, basada en 3,2 es bastante fluida y le funciona todo, aunque espero impaciente ICS porque creo que hace mas completo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la pregunta, me acabn de entregar la tablet y ya la he rooteado e instalado el CWR, y ahora me gustaría poner alguna ROM que funcione todo, pero por lo que veo no hay muchas opciones.
A ver si me podeis echar una mano y decirme si puedo meterle algo o toca esperar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi parecer las 2 mejores opciones que hay para nuestra tablet son la Overcome 2.3.1 o una ROM basada en ICS con el inconveniente de la cámara o arriesgarte con una ROM Jelly Bean que supera en velocidad a la ICS. yo por ahora estoy probando la JB que va super pero falla en la cámara y un poco en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, manos a la obra. Para mi no es importante la camara, asi que de momento prescindiré de ella y le pondre ICS o JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tablet tendras, pero si tienes la WiFi, la última jb va impresionante. Es mi impredion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo con wifi y tarjeta de operador de movil (me la ha regalado Orange)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||