|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
venta htc desire s+ tablet
[b] Marca: HTC DESIRE S + TABLET ARCHOS ARNOVA 10b G2 Modelo: Compañía:LIBRE DE ORIGEN Precio:250/260 G.I PACK Estado: HTC 7.5/ARNOVA 8 Desperfectos: HTC CARCASA CON PICAITOS/TABLET RAYAJOS Entrega/Envío: EN MANO Ubicación: ALICANTE Forma de Pago:EN MANO/TRANSFERENCIA Factura:SI DE AMBAS Tiempo de Uso: HTC NOVIEMBRE 20011,TABLET MUY POCO [size=4] Descripción: HTC DESIRE:Es libre de origen,funciona muy bien,pantalla impoluta,siempre con protector.Los picaditos es de una mudanza reciente , se me cayo y se rompio la funda,sino se parte en dos(menos mal) Actualmente lleva funda de silicona negra y no se ve ningun desperfecto. Leva la caja cargador y tarjeta de 8gb.Los auriculares los perdi. La tablet esta apenas usada,posee rayajos q no se ni como se hizo(la familia me dice que misteriosamente)yo lo desconozco.No esta rooteada,solo le he puesto el firm para poner el market oficial. Lleva su caja con todos los accesorios. Alguna duda o lo q sea preguntar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Si todavía tienes el móvil, estoy interesado en él! A |
![]() |