|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM actual gestiona mejor bateria??
Hola tengo una stock rom 2.3.6 pero la bateria la verdad que no me dura mucho. Queria saber si hay alguna rom de las actuales, NO OFICIAL si hace falta, que gestione bien la bateria y que "dure" lo suyo.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucha tu corazón, el te dirá cuál es la indicada...
Jajaja, dicen que las stock (o rom basadas en stock) son las que mejor duran en batería, pero no esperes milagros. Que te a guante todo el día ya es bueno ya que la bateria no da más de eso. Aunque hay casos (como a mi) en que las rom basadas en las CM7 les funcionan mejor que una stock, pero como dije, no esperes milagros de ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock S5830XWKTM 2.3.6 y el kernel BatteryExtender1.5. Se lo puse a mi padre y creo que le duraba 4 dias con 3G y WIFI. Una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser tan pesado jaja, pero siempre he llevado custom roms y con las stock no me entero jeje |
|
|
||||
|
||||
|
es este compi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591052
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, primero stock, luego root y CWM que no recuerdo si venia ya con el root, en cualquier caso hay un CWM 5 para el Ace.
Del kernel batteryextender 1.5 existe una version lite, sin boot animation http://www.mediafire.com/?17332xcempce151 como te comenta el compañero muchos prefieren la 1.2. Yo no he visto aun nada raro como para bajar de la 1.5 pero si te va mal prueba con la 1.2. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho root y lo has metido desde CWM5? es decir el recovery no original de samsung. Los kernel solo se pueden flashear desde el recovery de CWM, nunca desde el recovery del stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la misma. la rom KTM es la mejor hasta la fecha, independientemente del kernel que le añadas. Lamento que hayas tenido problemas con el kernel, yo antes quitaria la bateria, haria wipes y probaria. si no repite todo una vez mas, solo son unos minutos y no pierdes nada. Si sigue sin funcionar entonces dejala stock KTM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo no se donde puede estar el problema. No te voy a marear sin sentido cuando ya no se como guiarte. Flashea stock a ver si le sienta mejor
cuando flasheaste la KTM (antes de tocar nada) te arranco bien? o ni la stock arrancaba? Última edición por madman80 Día 28/07/12 a las 18:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate la S'perience con kernel batery extended (para las based on stock) + la base DDKQ8... me dura un dia y medio caaasi 2... usando wifi y 3G y la camara de fotos...
o la MIRACLEv4 + kernel_new4 + la misma base DDKQ8 (para las basadas en cyanogen 7) ... me a durado entre 27 y 28 horas la bateria mismo uso q la otra... saludos Última edición por loverdemat Día 29/07/12 a las 16:26:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||