|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar a ICS
Hola!
Estoy intentando actualizar el Xperia S de mi novia a través de pc companion. Este me lo detecta, me dice de actualizar, acepto y cuando voy por el paso 3 (dscargando actualización) al poco rato se me para el móvil y pc companion no lo encuentra... No puedo pasar del 3 o 4 %. P.D: he buscado por el foro y he visto problemas pero no son para mí, ya k no soy root ni kiero serlo (cosas de novias jeje). P.D.2: El Xperia S tiene unas tres de semanas de vida y la batería dura pokísimo.. incluso sin tocarlo. Espero k se solucione con ICS! Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo hagas por el flashtool, es bastante fácil y poco complicado...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el flashtool pero a partir de akí... ni idea!
He buscado un poco y he encontrado este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 pero no se si es lo mismo. No hay un tutorial de como actualizar el xperia s con flashtool? Y otra duda es, pk se me para el teléfono cuando se está descargando ICS desde PC Companion? Es alguna configuración k hace k se pare? No es normal no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualize sin problemas con el companion, movistar chile a IC y la bateria sigue durando nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||