|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Swype....
Hola gente, en alguna ocasión he notado que el telefono se recalentaba, la batería volaba y swype dejaba de funcionar. Al comprobar consumo de batería veía que el tecladito en cuestión tenía algún tipo de cuelgue que hacía que se bebiera procesamiento y por tanto batería.
Lo he arreglado con un reinicio lo que no es nada del otro mundo, el problema es que en alguna ocasión no he detectado la incidencia y cuando me he querido dar cuenta el bicho estaba seco de batería. El swype me venía preinstalado así que no se como puedo reinstalar o qué hacer. Una ayudita para un ex-leproso?????? Mil gracias chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí un par de veces me ocurrió que no aparecía el teclado al pinchar en una casillla para escribir, y a los pocos segundos se quedaba pilllado el Swype, pero eso fue con la versión Android Ginger 2.3.5. Ahora con la versión ICS 4.0.3 no me ha vuelto a ocurrir.
De todas formas no dices que versiones tanto de Android como de Swype tienes. Aunque se trata de una aplicación de sistema yo en cierta ocasión la actualice sin problemas. Busca una versión Multilenguaje en algún sitio, como el foro de Mobilism Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto.
Llevo 4.0.3 de android y...... uf...... la 3.26.92.38235.38235.8444.l9100 de swype..... La Virgen!..... juro que pone todo eso en "versión"..... |
|
|
||||
|
||||
|
|