Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
javidlc10 javidlc10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Bloqueo de móvil, ayuda

Hola, a ver os cuento, llevo con mi Samsung Galaxy SCL desde Marzo de este año. El móvil está liberado y ha ido sin ningún problema, la cosa es que hoy desde las 1 de la tarde mas o menos he notado que el móvil tenía cobertura pero no me dejaba llamar, pone red móvil no disponible. Total, que he llamado a Bankinter que es mi compañía y he preguntado a ver si era algo de la SIM que estaba mal, pero me han dicho que no, lo he comprobado metiendo la SIM en un móvil y llamaba perfectamente y me ha salido en la pantalla del Samsung que metiese un código para desbloquear la red, la operadora me ha dicho que es que el móvil se ha bloqueado y que cree que es problema de hardware o sea supongo del room que tiene instalado, ¿vosotros que opináis de que puede ser?, ¿qué puedo hacer?
DATOS DEL MÓVIL:
Versión de firmware: 2.3.6
Versión de banda base: I9003XXKPR
Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1
Número de compilación: GINGERBREAD.BGKP7
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /