![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estimados solicito su ayuda ya que estoy experimentado algunos SoD en mi SGA y esta situación me tiene desesperado, actualmente tengo:
ROM 2.3.6 Española (Aunque soy de México) CF Root v.3.7 -b84 14 Toggles Partición en la SD y creo enlaces con Link2SD (la aprticion es ext2) solo con esta me crea el script. y Todas las apps que comunmente descargamos. He intentado flashear el modem de México (Telcel) pero aún así mi telefono sigue diciendo GT-S5830, tengo entendido que cuando flasheas el modem la nomenclatura cambia a GT-S5830L. Espero me puedan ayudar con sus consejos para solucionar este problema. |
|
|
Estas mal "entendido".
Solo cuando flasheas la ROM STOCK Oficial de TELCEL te sale la "L", supongo que lo mismo debe de pasar con ROM´s de Chile, Colombia, etc. Y que no te salga la "L" quiere decir que es un SoD. La "L" creoooo se refiere a LATINOAMÉRICA. ![]() |
|
Cuando flasheas un stock de LA te sale la L, si pones el modem te sigue sin salir la L, si lo que te preocupa es no tener la L entonces pon un firmware de latinoamérica.
|
|
||||
|
||||
Está muy raro eso. La SoD fue solucionada en gingerbread 2.3.*. No será un problema de deep sleep con muchas apps corriendo de fondo? Prueba alguna app para ajustar ciclos del CPU y dejala a min 245 Mhz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos por sus comentarios. S2 |
|
||||
|
||||
Ayudaaa, No funciono
![]() |
|
Con el SetCPU no soluciones que te salga la "L"
|
|
||||
|
||||
Ese no es su problema, da lo mismo si dice L, si no dice L o si muestra a Larissa Riquelme (si alguien consigue esto último lo Comparte)
El problema es q le están pasando SoD. Cuando tiene el móvil con pantalla apagada, a veces no le enciende. Se me ocurren 3 cosas que puedan estar mal: -un mal flasheo. Lo q significa respaldar apps y reflashear la ktm. -una app q te esté dando problemas. Tú sabrás si has instalado algo de 'dudosa procedencia' últimamente. -IMEI corrupto por intento de liberar el móvil. No tengo solución para esto, no sé si alguien la tenga. Suerte y espero alguien pueda ser de más ayuda, pero eres el primero que veo que le pase SoD en android 2.3.6. |
|
||||
|
||||
Cita:
Regrese a 2.3.4 Original de Telcel México vía Odin Después instale la KTM 2.3.6. de España tambien vía Odin Por ultimo instale el modem S5830LUMKP3 que es el de Latinoamerica y aplica para mi modelo (Ya se que la "L" en la nomenclatura no hace ninguna diferencia). Todo esto fue el día de ayer al rededor de las 22Hrs y hasta este momento no he tenido ningun SoD he traido el WiFi y el 3G prendidos durante 4Hrs y 42mins (tiempo desde la ultima carga) y todavia me queda bastante. Por ultimo instale Whatsapp y Zello WlakieTalkie pués son apps que utilizo para comunicarme a diario y sin ningún problema. Lo siguiente que hare será: Rootear (Escucho sugerencias) Instalar CWM Recovery Link2SD (escucho sugerencias para mi SD de 8gb Clase 4) Y espero mantenerlos informados Saludos y Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Señores, creo haber encontrado la razon de los SoD que tenia mi equipo, la razon es por que leyendo en XDA el post de CF-Root claramente dice que tiene un nuevo driver para WiFi por lo que automaticamente este no es compatible con el del GT-S5830L y como esta incluido en el Kernel aunque lo volvamos a flashear este queda con los datos del Kernel, al menos es la unica razon que encuentro, No soy programador pero si entiendo de compatibilidad así que No volvere a instalar CF-Root al menos hasta que se libere una version para Latinoamerica, incluso en el post nunca dice que el CF-Root aplique para XWKTM.
Espero que esta información les sea de ayuda. S2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|