|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectarme internet Activesync
Pues eso no puedo conectarme a traves del Activesync a Internet con mi Htc y antes si que podia no se que a podido pasar. Alguien le a pasado?
He instalado la nueva [ROM] BsB Hybrid 1.2 y la radio la 5 y nada sigo sin poder conectarme, pero lo curioso esque a traves de Wifi si que puedo. Gracias de antemano chaooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y funcionando tanto con windows xp como windows 7, asi que nose que podra ser. Vienes de la ROM original 2.03? tienes el spl 1.93?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalé el ActiveSync 4.5 (es el que uso), y solucioné el problema. Esto me pasó ayer mismo, reinicié el PC y reinstalé el programa.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces pasa inexplicablemente...
No pasa con todas las Roms, pero es verdad que este es un problemas que viene de años. Para conectar PDA a PC mediante Active Sync, en el caso de que sea éste el problema, existen dos soluciones dependiendo de la guerra que nos de la ROM: 1.- La más general: Una vez instalada una nueva ROM, tenemos que irnos a Configuración-pestaña conexiones, y pulsamos el icono "USB a PC", pues bien, debemos comprobar que la casilla con la opción "Hablilitar la funcionalidad de red avanzada" esté desactivada. Si no es así, la desactivamos. La conexión USB con el PC se desactiva y vuelve a activarse automáticamente. Lo normal es que despues de este paso, el Active Sync funcione con normalidad. Si con esto aún no se soluciona el problema, y nos aparece un error de conexión con el puerto bla bla bla..., entonces hacéis lo siguente: 2.- Ejecutamos el programa Active Sync desde nuestro PDA. En ocasiones se encuentra en Configuración-pestaña conexiones-icono Active Sync. En otros casos, normalmente en las ROMs cocinadas, el icono se encuentra en Programas-dentro de la Carpeta "Conexiones". Una vez lo hemos ejecutado pinchando sobre el icono, seleccionamos "menú", y de las opciones que nos aparecen, pinchamos sobre la que pone "Conexiones". Entonces nos aparecerá la opción con la que queremos sincronizar nuestro PDA. Aunque por defecto venga seleccionada la opción USB, abrimos ese menú desplegable y volvemos a seleccionar USB, que en la mayoría de los casos es la única opción que tenemos. Una vez realizada esta operación, pinchamos sobre "ok" y cerramos todas las ventanas. Volvemos a conectar el cable USB a nuestra PDA...e Voilà...Active Sync funcionando. Una vez que nuestro PDA está conectado al PC mediante Active Sync, por lo menos en el Vista, debemos ejecutar el Centro de dispositiivos de Windows Mobile y comprobar que el PDA está realmente conectado. Será entonces cuando nuestro PC comparta la conexión a internet con el PDA. Es un Bug que he notado en algunas de las Roms que he instalado en la Diamond, la última, la Hybrid Bsb 1.2 DE Makeveral...que dicho sea de paso, va genial...GRACIAS, HONORABLE COCINERO... Da igual que tengas XP como Vista. Tambien me pasaba con el Windos Mobile 2003 de mi HW 6515 y en mi HP 2490 con WM 2005, por si os sirve de consuelo. Nunca he tenido que reinstalar el Active Sync en el Win XP ni en el Vista, y tampoco reiniciar el PC siguiendo estos pasos. Espero que esto os sirva para solucionar el problema a pesar de lo poco científica que pueda parecer mi solución. Un saludo. Última edición por noguero Día 10/04/09 a las 21:36:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a noguero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi si que me conectaba el active sync y me sincronizaba todo, lo que me pasaba es que no se conectaba a Internet, pero viendo lo que has puesto he hecho lo siguiente:
En el centro de dispositivos, en el apartado :configuracion del dispositivo/configuracion de la conexion, he puesto : este equipo es ta conectado a : en vez de automatico he puesto internet y ya me conecta. osea que si alguien mas le pasa con cambiar eso funciona, por lo menos ami. Un saludo y gracias a todos por hechar una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo problemas con el AxtiveSync, de repente no me conecta con mi Triny, he reinstalado el ActiveSync y he eliminado los vinculos tanto en el movil como en el PC, pero por mas que lo intento sigue sin conectarme, despues de 2 min que pone conectando.. me da un error que dice :
ActiveSync no puede conectarse al dispositivo con Windows Mobile. Para solucionar el problema haga click en Aceptar doy a aceptar, ejecuto el analisis y dice que todo esta bien, el log es este: Pinging Desktop gateway 192.168.1.1 started Ping echoed successfully Pinging Device 169.254.2.2 started Pinging - IcmpCreateFile failed, err = 11010 No se puede establecer una conexión entre el equipo y el dispositivo. Obtenga soluciones actualizadas para problemas habituales de conexión. Para más información, haga clic en este vínculo: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=65257 Al parecer, el dispositivo está desconectado. Conecte el dispositivo al equipo ActiveSync is performing a sync, please wait...... Buscando el archivo de registro ActiveSync No errors found in ActiveSync log file ¿ Alguna idea ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos..
Resulta que he conseguido conectar con ActiveSync usando el puerto de infrarrojos, pero claro, va muuuy lento..y en cuanto lo conecto a traves del USB da ese error de que no puede conectar..he probado con varios cables distontos y no creo que sea eso.. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema real y la solución era esta (lo encontré en otro post y funciona):
Solucionado. El problema era que en la conexió WIFI le he puesto una IP fija, mascara de subred, y todo eso, ya que en automático no me va. He probado a poner esto en automático y ahora si va internet a través de USB. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||