|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.0.4 fop kies.
He visto que ya van saliendo para otros países, alguna información de la fecha estimada para España por Kies?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
otro+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
jejeje post de estos nunca acabaran, lo que haciamos en el foro del galaxy ace es que los usabamos como centros de charla para contar chistes u otra cosa off-topic a si no haciamos corages con tanto post repetido
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Creo que en el foro habia alguien con una bola de cristal... Si se pasa por aqui seguro que nos da fecha y hora exacta :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drums777 su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
uuuuuuup
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||