|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor!!!
He desinstalado la radio y el email y no me deja recibir llamadas me deja hacer de todo lo único que no puedo es recibir llamadas, sale siempre comunicando!!! Alguna idea o sugerencia??? Encima cuando quiero poner otra rom inicio (power) + (volume-) y se me queda pillao.. Ayudadme porfavor! Gracias de antemanooo!! Un saludo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruena a quitar la bateria sacar la tarjeta y dejarlo un par de minutos sin ella, a ver si asi... y si tienes otro movil a mano para poner la sim en el otro y comprobar que la tarjeta va bien,
Aunque no se solucione el problema al menos puedes descartar que el fallo sea de la sim. suerte y ya nos cuenta si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la ROM oficial, luego apaga el teléfono y pulsa power y volumen + y le das a backup & restore y eliges restore y para acabar seleccionas la rom descargada.
Si sigues teniendo el mismo fallo, me dices que borrastes exáctamente y te paso las mías. |
|
|
||||
|
||||
|
de la sim no es, tiene que ser algo que e desinstalado, la radio seguramente, y ahora que hago? encima intento meterme en el recovery con power + volume- para poner backup y restore y se me keda pillao el logo de android... alguna idea? gracias de antemano, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es Power+ Volume- es POWER + Volume +!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si le doy a power y volume+ no me sale recovery y backup tio solo me salen 4 opciones :S e desinstalao la radio y el email y las 4 gilipolleces de vodafone preinstaladas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso si es recovery, pero lo tienes el pre instalado con Vodafone España, tienes que ir a mi tutorial todo en uno y mirar el vídeo de como flashear el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
la máquina arnau, voy a verlo y ahora te digo algo, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigila! Cogete tiempo, ya que es un proceso largo y que requiere mucha paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO ESPERA! Dime cuales son las que has borrado exáctamente, te las envio y las instalas y seguramente lo arregles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso lo he intentado antes tambien y me sale exactamente igual que en el video, osea, no me sale XD, todo bien hasta el paso de actualizar el driver de vodafone smart II, que no me lo reconoce :S
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado todas las apps preinstaladas de vodafone, el email y la radio, y lo de guia de usuario de novato de android que viene pre instalada tmbien
|
|
|
||||
|
||||
|
si me las puedes pasar me harias un gran favor!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Guia de usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo de novato para empezar a usar android la presentacion vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento te hago un Backup de radio y email y de alguna de Vodafone, antes de las 4 te las subo!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias arnau!!!! que grande!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de asistente de configuración y con la radio la has liado algo parda,
, tengo problemas para encontrar la radio, pero la encontraré, tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo! Ahora mismo lo comprimo en un rar y te lo subo a mediafire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes ! http://www.mediafire.com/?cnw3crwrb5ihwy1
|