HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/09, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
KURTLIVESNOW KURTLIVESNOW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Problemas con el activesync

Hola tengo problemas para conectar la cruise con el active sync. Con el mismo pc y una htc dual si puedo pero con la cruise no.
Le he hecho un hard reset y no ha funcionado.
He probado a desinstalar el active y volver a instalarlo y tampoco.
He seguido el solucionador de probemas del active y no me da la solucion.
He reiniciado el ordenador con la cruise enchufada y tampoco.
He habilitado y deshabilitado las conexiones en la cruise varias veces y tampoco.

¿alguien sabe como solucionarlo?
Ya no se que probar.
El dia que me paso estaba usando el explorador del active para meter una pelicula de divx en la microsd.

Gracias a todos por adelantado. Estoy seguro que alguno teneis la solucion y que todo volvera a su estado normal.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/09, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
i_aki i_aki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus | Note 4
Tu operador: Movistar
Si tratas de sincronizar las dos en el mismo PC la segunda de ellas debe ser sin configurar la conexión (para meter archivos en la SD o instalar programas).

Para que te sincronice contactos y demás, tiene que ser con otro usuario en el PC.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La htc dual ya no la tengo

Gracias por la respuesta.
La cuestion es que ya no tengo la dual y he desinstalado el active y vuelto a instalar y sigo sin poder conectar la cruise.
P.d. Al conectar el cable sin embargo si que carga.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
delorto delorto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Yo si quiero hacer la sincronización, tengo que deshabilitar el cortafuegos. Prueba.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sin el firewall

Gracias por la respuesta.
Lo he intentado y sigue sin funcionar.
Espero mas soluciones.
A alguien le habra pasado lo mismo y lo habra solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
FanHTC FanHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Ami tambien me ha pasado lo mismo que a vos , probe de todo como hiciste ( hasta inclusive un Hard Reset y no soluciono nada), amigo te recomendaria que no lo fuerzes , puede que cause mas daños a tu Cruise , por ejemplo, ami ya no me anda el Bluetooth, y no lee la MicroSD, y tampoco puedo sincronizar. ¿las razones? nadie lo sabe.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias. Pero tengo fe.

Gracias por esta ultima respuesta. La tendre en cuenta, sin embargo espero que alguien tenga la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 05:48:26
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Una posible solución (que a mí me ha dado resultados) es: ir a configuración/conexiones/USB a PC/destildar la opción "habilitar funcionalidad de red avanzada" (si está tildada, si no, al revez).
Espero que te sirva.

FanHTC: yo te recomendaría que cambies la ROM o reinstales la que ya tenés. Ya que nada te ha dado resultados lo mejor sería cortar por lo sano. Ya que estás sin algunas funciones esenciales en tu PDA. Con probar no se pierde nada.
saludossssss
Viejo 09/04/09, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas HuBie,

Si totalmente concuerdo con tu opinion, y si lo del BT, la SD y lo del ASync, los preciso mucho ya como dijiste , son muy importantes y no deben faltar, si hay alguna esperanza para salvar mi Cruise, nose como se los agradeceria. Yo mucho no puedo hacer al respecto mas que pasando horas aqui foreando para aprender del tema y demas. Pense en llevarlo al sat, pero yo no sabia donde quedaba, Evelyn_Cruise me dijo que ella iba a tratar de averiguar un tipo que sabe de eso y que lo dejaba de lujo, me tire mas por ahí, pero hasta ahora no me dijo nada, espero que si. Voy a tratar de todo lo que existe para solucionarlo ya que es problema de Hardware, fisicamente esta impecable, pero por dentro esta horrible. Solo me queda una duda mas que preguntarte , como cambiare de ROM o reinstalar la que tengo, si no me anda el ActiveSync? Abrazos HuBie y salutes.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

offtopic

Ups, no había reparado que para cambiar la ROM necesitas conexión por activesync o al menos por la SD y no tenes ninguna, perdon x contestar apresuradamente
Me imagino q vos compraste la cruise x personal. En ese caso, debes tener una garantía y no tenes por qué ir a un técnico por tu cuenta, ya que si ellos te vendieron un equipo que está defectuoso tendrán que arreglarlo o en su defecto cambiarlo. Creo no?

P.D.: perdón x el offtopic al creador de este thread pero no sabía x donde contestar
Viejo 09/04/09, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejej si la ultima , pasa que el problema serio es que no tengo la garantia, y el Cruise es de personal si voy sin eso me la va pedir , pero no la tengo, es dificil decirlo pero no me atrevo a responderlo aca mismo. mejor seria un privado para que sepas mi real problema. Abrazos y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por HuBie Ver Mensaje
Una posible solución (que a mí me ha dado resultados) es: ir a configuración/conexiones/USB a PC/destildar la opción "habilitar funcionalidad de red avanzada" (si está tildada, si no, al revez).
Espero que te sirva.

FanHTC: yo te recomendaría que cambies la ROM o reinstales la que ya tenés. Ya que nada te ha dado resultados lo mejor sería cortar por lo sano. Ya que estás sin algunas funciones esenciales en tu PDA. Con probar no se pierde nada.
saludossssss
Perdon que reflote el tema pero quiero darte las gracias HuBie, aunque no se porque habia ocurrido el problema de la conexion ¿?. Saludos.
Viejo 03/06/09, 02:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya uno a saber, es un misterio. De un momento para otro tuve q hacer esto y de ahí en más con cualquier rom instalada.
La ventaja es que funciona. El origen del problema, ni idea.
Viejo 03/06/09, 03:55:33
Array

[xs_avatar]
ggm24 ggm24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4 I9500
Te fijaste con otro cable xq a mi me pasaba lo mismo, la conectaba y cargaba pero no sincronizaba, y era el cable que tenia un falso contacto
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
pablon29 pablon29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700

srincronizacion

Hola te comento que a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, me di cuenta que es el roms que tenia instalado, estuve provando otros roms y sincroniza perfecto, de seguro tenes un roms 6.5 en la cual todabia para el cruise no hay uno final o que funcione perfecto, cambiale el roms y proba colocale uno 6.1 y vas a ver que sincroniza sin problemas.
espero que te siva la data...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 23:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /