|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del SAT sospechoso. Ya no confio en Sansumg
Bueno, pues resulta que de buenas a primeras , mientras escribo un mensaje en mi Galaxy s2, se apaga el movil y ya no arranca más. Pues como tiene garantía y la aplicación del chip me daba que es de los brikeables, lo llevo a la tienda para que me lo envien al SAT. Bueno, pues la sorpresa es que cuando me llega el móvil, me dice el informe que es irreparable ya que tiene oxido en placa. Un telefono que tiene conmigo desde febrero, trabajo en una oficina, clima seco (sevilla), nunca se me ha mojado... en fin , ahora lo que dicen ellos va a misa y yo me tengo que joder, menos mal que le saque un seguro y cubre el oxido en placa.
En definitiva, creo que el SAT de Samsung sistematicamente, está realizando ese método, pues sabe que están cayendo muchos galaxy después de la actualizacion a ICS y para no perder dinero ,lo mismo hasta ellos le tiran agua. Me compre hace un mes el Note, si esto me hubiera ocurrido antes, no lo compro, he perdido totalmente la confianza con Samsung. Para que luego critiquen al servicio de garantias de Apple, hoy por hoy de lo mejorcito que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un compañero en tu misma situación, en su caso era que no le iba el wifi, y al final resultó que se sulfató una pila que existe en la placa...
Si a ti te ha pasado lo mismo, y el SAT al abrir ha visto la pila sulfatada, pues nada, humedad e irreparable. Es un poco indignante que pase esto con este tipo de móviles, tan caros y que tanto han costado a sus dueños. Si no es el wifi asesino, es el brick de la sotock 4.0.4, si no el chip defectuoso...sigo pensando que es una conspiración de Samsung para que nos pasemos al S3... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pila, como se llega a sulfatár?, eso sería fallo del movil, no?, pues yo no abro el movil para reventar la pila...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo a mi me a pasado lo mismo que a ti, lo he brickeado con la famosa 4.0.4, y el técnico de phone house me dijo que las placas tenian humedad y que no entraba en garantia, pues bien me toca pagarle a este 90€ para que me arregle eso y asi poder enviarlo y que me cubra la garantia la sustitucion de la placa, veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha dado por abrir el movil y he observado que en el lateral donde esta el volumen hay como oxido de color grisáceo, no he podido desmontar la placa totalmente para ver la cara interna. Creo que lo que ha ocurrido es que la pila ha reventado pues la especie de oxido estaba sobre la carcasa donde va la placa. Los cabrones del SAT me han cortado el interuptor de encendido, solo se ve el cable cortado... que hijos de p...ta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||