ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
[ROM]| Glazed JellyBean|Version 1.1.2|Glazed Mods|Custom Animations|Speed/ Actualizado 09/08

Última edición por IsaacNikon Día 02/09/12 a las 23:05:33.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc desire z
IsaacNikon con todo el cariño te lo digo, deja de postear roms que no has probado.

Te estas cargando la seleccion natural que se produce con aquellas roms que merecen ser importadas mas alla de sus propios foros de desarrollo

Con un copy/paste sin recomendacion ni nada solo consigues camuflar las que si podrian ser buenas roms entre la morralla inestable de las demas, amen de que para leer los posts en ingles ya sabemos a que foro ir

De verdad que no es mi intencion ofender, pero creo que la seleccion natural es necesaria para algo tan complejo como es encontrar buenas roms

Espero no haberte molestado

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me molesta en parte ...por una parte me molesta porque lo hago con la mejor intención del mundo y si te fijas por ejemplo los post ( los nuevos obviamente no ) viejos tienen un montón de visitas pero ningún comentario ni positivo ni negativo,es decir, nadie se ha quejado. Si te fijas, en la mayoria de los foros de otros moviles,por ejemplo,el del Galaxy Ace, las roms que ponen son Roms copiadas y pegadas de Xda,sin recomendar ni mucho menos...esto se hace porque mucha gente no visita Xda-Developers,entonces lo que yo hago es facilitarle a la gente el trabajo de Xda y "enseñarles" Roms que quizás si yo no las posteo aquí no lo haga nadie ( de momento ) ,por lo tanto los usuarios que solo visiten Htcmania no las vean nunca. Yo no tengo la Nexus 7 y creo que todavia esperaré unos meses para comprarla ,por lo tanto no las puedo probar y tampoco voy a estar traduciendo todas las Roms (traduzco parte para ver de que se trata ) ,mas que nada porque no tengo todo el tiempo del mundo. Si alguien me quisiera donar,tú, algún amigo tuyo o algo una nexus 7 yo estoy encantado de probar todas las roms de xda, htcmania etc...

De momento voy a seguir posteando las Roms que vea en Xda,ya que considero que no es ensuciar el foro ni creo que sea "cargarme la seleccion natural que se produce con aquellas que merecen ser importadas mas alla de sus propios foros de desarrollo",simplemente pongo aqui las Roms para que la gente que no visita Xda las pueda tener aqui,obviamente no te las voy a traducir. Un saludo.

Por cierto, si algún administrador/moderador no quiere que siga posteando las roms de Xda con decirmelo tiene.

Última edición por IsaacNikon Día 27/07/12 a las 19:21:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que no es dificil lo que intento explicar, no me parece tan extraño como para ponerlo entre comillas

No tengo ninguna duda de que tengas la mejor intencion, pero estaremos de acuerdo en que aquellos que no sean capaces de visitar Xda en busca de roms ni mucho menos les va a ser util que se las cuelguen aqui, sin que nadie con una experiencia previa les explique la razon de recomendarles esa rom, o que es una rom, o porque esa es mejor que la otra.

Simplemente digo que a esas personas a las que intentas ayudar en realidad las confundes.

Me parece mucho mas logico que cuando alguien pruebe una rom y le apetezca recomendarla lo haga

Pero bueno, tu hazlo como quieras

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cornelius8 Ver Mensaje
Yo creo que no es dificil lo que intento explicar, no me parece tan extraño como para ponerlo entre comillas

No tengo ninguna duda de que tengas la mejor intencion, pero estaremos de acuerdo en que aquellos que no sean capaces de visitar Xda en busca de roms ni mucho menos les va a ser util que se las cuelguen aqui, sin que nadie con una experiencia previa les explique la razon de recomendarles esa rom, o que es una rom, o porque esa es mejor que la otra.

Simplemente digo que a esas personas a las que intentas ayudar en realidad las confundes.

Me parece mucho mas logico que cuando alguien pruebe una rom y le apetezca recomendarla lo haga

Pero bueno, tu hazlo como quieras

Un saludo
No no lo pongo entre comillas porque me parezca extraño,simplemente lo estoy destacando.

Aquí hay usuarios que entran a Htcmania,se leen los post de como flashear etc etc y luego la rom la buscan aqui,no van a Xda a buscar la Rom. Yo sin más cuando empecé con el Galaxy Ace no iba a Xda,de hecho ahora que ya conozco el mundo y se flashear de memoria,la rom la busco en Htcmania no en Xda.

Cada uno tiene su opinión,yo te respeto la tuya y tu creo que respetas la mia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
No no lo pongo entre comillas porque me parezca extraño,simplemente lo estoy destacando.

Aquí hay usuarios que entran a Htcmania,se leen los post de como flashear etc etc y luego la rom la buscan aqui,no van a Xda a buscar la Rom. Yo sin más cuando empecé con el Galaxy Ace no iba a Xda,de hecho ahora que ya conozco el mundo y se flashear de memoria,la rom la busco en Htcmania no en Xda.

Cada uno tiene su opinión,yo te respeto la tuya y tu creo que respetas la mia.

Un saludo.
Si es que yo me refiero a eso, la gente busca roms de las que la gente tenga algo que decir, una lista de titulos vacios no sirve de mucho, o al menos a mi no y por eso lo digo.

Para que me entiendas, yo soy de los primeros en tenerla aqui en españa, y he sido de los primeros en flashearla, he venido a buscar una rom y no encuentro ninguna que me convenza porque lo unico que hay son copy /paste sin que quien la cuelga tenga nada que decir de ella, y no me apetece traducirme y leerme todos los posts para saber si son estables o si les deja de funcionar algun hardware o algo, para eso me voy a xda donde de un plumazo veo cuales de ellas tienen mas exito por el numero de respuestas

Puede que yo este equivocado y que dentro de un par de semanas este foro tenga mas movimiento y tus posts vacios se llenen de respuestas utiles, pero ahora mismo la impresion que tengo es que colgar por colgar confunde mas de lo que ayuda

Igualmente entiendo que tu te estas tomando la molestia de hacerlo y por eso no es mi intencion ofenderte, solo expongo mi opinion y creo que tiene cierto sentido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cornelius8 Ver Mensaje
Si es que yo me refiero a eso, la gente busca roms de las que la gente tenga algo que decir, una lista de titulos vacios no sirve de mucho, o al menos a mi no y por eso lo digo.

Para que me entiendas, yo soy de los primeros en tenerla aqui en españa, y he sido de los primeros en flashearla, he venido a buscar una rom y no encuentro ninguna que me convenza porque lo unico que hay son copy /paste sin que quien la cuelga tenga nada que decir de ella, y no me apetece traducirme y leerme todos los posts para saber si son estables o si les deja de funcionar algun hardware o algo, para eso me voy a xda donde de un plumazo veo cuales de ellas tienen mas exito por el numero de respuestas

Puede que yo este equivocado y que dentro de un par de semanas este foro tenga mas movimiento y tus posts vacios se llenen de respuestas utiles, pero ahora mismo la impresion que tengo es que colgar por colgar confunde mas de lo que ayuda

Igualmente entiendo que tu te estas tomando la molestia de hacerlo y por eso no es mi intencion ofenderte, solo expongo mi opinion y creo que tiene cierto sentido.

Un saludo
Es más que respetable tu opinión pero creo que no me estás entendiendo tu a mi tampoco... te cito y te contesto:

-no me apetece traducirme y leerme todos los posts para saber si son estables o si les deja de funcionar algun hardware o algo, para eso me voy a xda donde de un plumazo veo cuales de ellas tienen mas exito por el numero de respuestas

Vas a tener que traducirte los post igualmente,los veas aquí o los veas en Xda, y no se cuantos moviles o experiencia flasheando moviles tendrás, pero no siempre la mejor Rom es la que mayor respuestas tiene,ahí estas totalmente equivocado.Es normal que las Roms no tengan respuestas aún,puesto que no llegan ni a 20 los poseedores. Tiempo al tiempo.

-Si es que yo me refiero a eso, la gente busca roms de las que la gente tenga algo que decir, una lista de titulos vacios no sirve de mucho, o al menos a mi no y por eso lo digo.

No son titulos vacios, son accesos a las Roms de Xda-Developers de la Nexus 7 , lo mismo que leen aqui lo van a tener que leer y traducir en Xda-Developers.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
Trooman Trooman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Alguien más lleva esta rom?? Yo la llevo desde ayer y la verdad es que va de lujo! A ver si empieza el movimiento en este foro que está muy apagado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo siento pero estoy con cornelius8, creo que xda es xda y el que no lo conozca quizás es porque no tiene ni rooteado el aparato. Yo para ver una ventana de xda y ningún comentario sobre dudas de la rom me voy a xda.

Por el contrario rooms como paranoid que están siendo probadas por gente del foro, instaladas, solucionando errores a los demás etc.. si que lo veo positivo.

De todas todas, por muchos post que se pongan, toda la morralla que no sirva irá cayendo al fondo del subforo.

Salud!

Última edición por Rober_Elda Día 05/09/12 a las 12:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
Yo lo siento pero estoy con cornelius8, creo que xda es xda y el que no lo conozca quizás es porque no tiene ni rooteado el aparato. Yo para ver una ventada de xda y ningún comentario sobre dudas de la rom me voy a xda.
+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
Yo lo siento pero estoy con cornelius8, creo que xda es xda y el que no lo conozca quizás es porque no tiene ni rooteado el aparato. Yo para ver una ventana de xda y ningún comentario sobre dudas de la rom me voy a xda.

Por el contrario rooms como paranoid que están siendo probadas por gente del foro, instaladas, solucionando errores a los demás etc.. si que lo veo positivo.

De todas todas, por muchos post que se pongan, toda la morralla que no sirva irá cayendo al fondo del subforo.

Salud!
Está claro que Xda no tiene nada que ver, pero para eso estamos nosotros, para ir probando las roms e ir comentando los fallos que encontramos y sus posibles soluciones en ESPAÑOL.

Si seguimos con este tema yo creo que no vamos a ninguna parte. Hay muy poca gente que se pone a copiar post de XDA en este foro y traducirlos, desde luego que copiar solo el enlace y ya, pues como que no sirve de mucho, pero bueno ya que está creado este tema podríamos comentar que tal nos va a los que la estamos probando.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En caso de q se quiera seguir así, lo suyo sería crear un post fijo recopilatorio con las Roms, kernel, radios etc

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
En caso de q se quiera seguir así, lo suyo sería crear un post fijo recopilatorio con las Roms, kernel, radios etc

Menos quejarse y si quieres un recopilatorio de roms kerne,etc hazlo tu colega,que lo quieren todo echo.

Solamente lo unico que hacen es quejarse,luego yo me quejo porque abren mil post de tonterias en el foro de la Nexus 7 y se ponen contra mi. Ahí si que no dicen nada,que está el foro lleno de "mierda",hay post super tontos,hasta para rascarse cuando tienen la tablet en la mano lo preguntan aquí: Chicos, si teneis la tablet en la mano izquierda,¿ cómo os rascais la cabeza? Yo no la suelto,procuro mantenerla con la mano izquierda y rascarme con la derecha. Jajajaja es estúpido.

Lo único que he hecho es traer los post de XDA aquí y repito el que quiera traducirlo que lo traduzca,que ustedes lo quieren todo echo,vagos! y el que quiera probar la rom que la pruebe
Yo solamente procuro traer las roms aquí para que ustedes las prueben y facilitarles el trabajo a mucha gente que no son tan inteligentes como ustedes y tan maravillosos
y no conocen ni visitan XDA.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Crear una que no es necesario faltar, hablando se entiende la gente, pero desde luego de estas formas no vamos a ninguna parte, en fin, tendremos que seguir las roms directamente en Xda.

Última edición por Trooman Día 05/09/12 a las 15:46:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto Trooman,es que en todos los foros de los demás móviles está echo así,llevo muchísimo tiempo por aquí leyendo y mirando y está así en muchisimos foros.

A estos post tontos me referia antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446195, eso está más que respondido en otros post.

Ensucian el foro y cuando vas a buscar algo que te hace falta de verdad hay que hacer malabares para encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos quejarse y si quieres un recopilatorio de roms kerne,etc hazlo tu colega,que lo quieren todo echo.

Solamente lo unico que hacen es quejarse,luego yo me quejo porque abren mil post de tonterias en el foro de la Nexus 7 y se ponen contra mi. Ahí si que no dicen nada,que está el foro lleno de "mierda",hay post super tontos,hasta para rascarse cuando tienen la tablet en la mano lo preguntan aquí: Chicos, si teneis la tablet en la mano izquierda,¿ cómo os rascais la cabeza? Yo no la suelto,procuro mantenerla con la mano izquierda y rascarme con la derecha. Jajajaja es estúpido.

Lo único que he hecho es traer los post de XDA aquí y repito el que quiera traducirlo que lo traduzca,que ustedes lo quieren todo echo,vagos! y el que quiera probar la rom que la pruebe
Yo solamente procuro traer las roms aquí para que ustedes las prueben y facilitarles el trabajo a mucha gente que no son tan inteligentes como ustedes y tan maravillosos
y no conocen ni visitan XDA.
Simplemente daba una idea, en ningún momento me refiero a ti para que crees un recopilatorio

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Exacto Trooman,es que en todos los foros de los demás móviles está echo así,llevo muchísimo tiempo por aquí leyendo y mirando y está así en muchisimos foros.

A estos post tontos me referia antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446195, eso está más que respondido en otros post.

Ensucian el foro y cuando vas a buscar algo que te hace falta de verdad hay que hacer malabares para encontrarlo.
Lo que tu llamas post tontos son dudas que se plantea la peña,por muy tonto que a ti te parezca,sigo la idea de "sino tienes nada bueno que decir,mejor no digas nada",asi como bien dices no reflotas ese hilo y evitas llenar el foro de basura,tambien te digo que vengo del sub-foro del Galaxy S y alli no se postea de la forma que tu lo haces,lo primero es que los que suelen postear es porque han probado la rom en concreto,lo segundo es que cuando se crea un hilo,normalmente esta muy currado,pasate y miralo,ahora bien,si los moderadores no ven mal que lo hagas asi,no sere yo quien te diga lo contrario,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Lo que tu llamas post tontos son dudas que se plantea la peña,por muy tonto que a ti te parezca,sigo la idea de "sino tienes nada bueno que decir,mejor no digas nada",asi como bien dices no reflotas ese hilo y evitas llenar el foro de basura,tambien te digo que vengo del sub-foro del Galaxy S y alli no se postea de la forma que tu lo haces,lo primero es que los que suelen postear es porque han probado la rom en concreto,lo segundo es que cuando se crea un hilo,normalmente esta muy currado,pasate y miralo,ahora bien,si los moderadores no ven mal que lo hagas asi,no sere yo quien te diga lo contrario,un saludo.
Cierto......el sub-foro del galaxy s es un PASON!!!«

Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
ruckysolis ruckysolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Pues yo me enteré por aquí y leí tanto esta discusión como el post de xda.

Es mi primer dispositivo con Android y mi primer ROM instalada

Funciona muy bien
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 18:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /