|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar Rom.Ayuda!!!
Intento cargar un nueva rom por el metodo de poner en la memoria interna el archivo diamimg.nbh y realizar hard-reset (bajar volumen,tecla atrás y boton reset rojo)como he hecho otras tantas veces y me a funcionado siempre bien.
La única posible causa que encuentro yo,es que formatee a unidad interna de 4gb. Al hacer eso borro el HardSPL-unsigned que tenia instalado?? Porque no lo entiendo. Me sale lo siguiente: 1.me sale pantalla tricolor 2.me sale pantalla gris donde arriba pone: DIAMIMG.nbh- OS - y debajo pone: Press power button to start update image Press action button to cancel update image Y entonces presiono el circulo(como siempre) Sale un insante la pantalla tricolor y se pone una gris con el siguiente mensaje: Trigger USB Host.. y muchas rayas en la pantalla y debajo en rojo de vez en cuando Retry Enter USB.. y hay se queda continuamente. Menos mal que dandole al reset vuelve a la rom instalada sin problemas. Cual puede ser la causa? Si otras veces lo he hecho sin problemas. He borrado algo necesario al formatear la unidad interna? Muchas gracias;) Última edición por creat Día 08/04/09 a las 11:27:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento actualizar el HardSPL unsigned,pero el programa me detecta la rom 4.0.0.3 (es la DRK que tengo instalada ahora) y me pide hacer un Update a la versión 1.00 Diamond.
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creat,
No se que pueda ser, pero lo unico que veo 'distinto' a como yo lo hago, es en este paso... (lo extraño es que comentas que lo has hecho asi otras veces y funca )Prueba a ver con el Power... que por probar...
|
||||
|
||||
|
jejejejej madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Pero que catetoooooooooo... Tienes razón,debia apretar el boton power(encender/apagar) y no el circulo. Por dios! que despistao.Mira que lo he hecho veces... Me siento averonzadoooo. jejejej.Gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...
Lo bueno, es que solo era un despiste... y no algo mas gordo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||