|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE problema con la asus transformer
Hola a todos, necesito urgentemente vuestra ayuda:
Tenía instalado la versión PRIME v2.0.3. en la ASUS, llevaba bastante tiempo con esta versión, y sin ningún problema hasta ayer. Mientras utilizaba normalmente la tablet, ésta se puso en modo Clockworkmod Recovery, cada vez que la reinicio me aparece otra vez el modo recovery, intento acceder a la Sd card y para nada, he intentado cambiar la ROM pero imposible no me deja acceder a la SD. A pesar de haber vuelto a particionarla. Qué le ha ocurrido? A alguien más le ha pasado? Y cómo se puede solucionar? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Has probado a hacer wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y sigue exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cada vez que reinicias te entra en modo recovery ¿no se te habrá quedado pillado uno de los botones de volumen? No se. Qué complicado.
¿Has usado alguna vez el modo NVFlash? Si todo lo demás falla podrías intentar meter una nueva ROM siguiendo ese método, si puedes entrar en modo NVFlash claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad, es que no se han quedado bloqueados los botones, ya que en el Recovery funciona el menu perfectamente arriba y abajo con las teclas de volumen.
Con respecto a la nvflash no puedo accder a la SD, tan sólo me permite el acceso al sistema y no puedo hacer nada más desde el recovery. He probado con otras SD, y he intentado conectar modo USB. Todo con resultado negativo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||