Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/12, 07:34:58
Array

[xs_avatar]
adrian_uru_1993 adrian_uru_1993 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SGA s5830b
Tu operador: Movistar
(ayuda) samsung galaxy ace 5830b

la duda que tengo es la siguiente:
(Tengo los datos de mi celular en 2 fotos pero no me deja ponerlo porque preciso como minimo dos post dice)si me la piden se la paso en mensage privado
uso android 2.3.4, si quiere mas detalles le digo
Prendo el celular y dice antel (compania de cel uruguay) he puesto chip movistar y no me agarraba señal,puse claro y me dijo emei found emei registrado y tampoco agarra señal decia , los chip de (movistar,antel,claro) lo detecta, por alguna rason agarra
señal con antel "no se porque",los chip lo he provado en otros celulares y me anda bien,en cambio en el celular
samsung galaxy ace 5830b al llamar dice "llamada finalizada",hace poco me habia dejado llamar,me meti en admistrador de tareas y detuve algunos procesos ,no recuerdo cuales,pero no se si fue por los procesos que detuve,o antes de lo procesos que vuelve a decir "llamada finalizada "nuevamente.el celular me anda todo. lo unico que no me deja es llamar , recibir llamadas,enviar mensages,recibir mensages ,alguien me puede decir que puedo hacer? muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/12, 08:08:48
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Has verificado si tienes IMEI?
Marca *#06# y nos comentas.

Por otra parte, ese siempre ha sido tu celular? Suena un poco a IMEI bloqueado, normalmente pasa con celulares que reportan como perdidos.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
__________________
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/12, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola, estoy totalmente de acuerdo con evrod, suena a imei bloqueado, podés probar que sea así? Por la imagen que me mandaste se ve que esta en bloqueo de red OFF así que debería funcionar con los chips de todas las compañias, si no funciona como decís probablemente tiene el imei borrado o bloqueado con lo cual el teléfono está inutilizado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/12, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
adrian_uru_1993 adrian_uru_1993 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SGA s5830b
Tu operador: Movistar
Cuando pongo eso aparece mi emei que debo hacer con eso ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /