|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero me ayuden con mi problema ya que ando muy desesperado.
Lo que pasa es que estaba tratando de rootear mi Xperia S, lo primero que tenía que hacer era flashear el firmware, descargé el firmware 6.1.A.453 o algo parecido (el de la última actualización que vino con ICS). Bien ahora el problema radica en que al intentar flashear, seguí todos los procedimientos al pie de la letra, conecté el teléfono en modo flash (botón de encendido + volumen -), comienza el flasheo pero termina en error, vale decir no flashea, hasta ahí nada anormal. Desconecté el cable de la PC y encendí el teléfono, como siempre primero aparece el logo de SONY, pero luego de eso aparece una imagen del triángulo de precaución (esos que aparecen) en las señales de tránsito, junto con un teléfono abajo. Para referencia, pueden ver la imagen que está en mi avatar o también en mi foto de perfil. (Aún no me dejan poner links o imágenes). Sospecho que se congeló en el modo flash, ya que al conectar a la PC, arranca automáticamente el modo flash, sin la necesidad de presionar tecla alguna. Ya intenté de todo, cargar la batería, presionar los botones (encendido + volumen+) hasta que vibre una vez y también la que vibra 3 veces, pero sigue en lo mismo. Repito mi sospecha, automáticamente al conectar a la PC corre el modo flash, intento flashear el firmware y tal ves solucionar el problema pero sigue dando el error al intentar flashear. Espero me puedan dar una solución. Gracias de antemano. Víctor Última edición por victor4991 Día 27/07/12 a las 05:35:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseo
creo que no estas flaseando bien que tienes marcado en el flastool
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el tutorial, debo tener marcado:
-Exclude partition -No final verification Gracias por responder pronto. Víctor |
|
|
||||
|
||||
|
Qué error te da?
Donde se para? Qué versión de Flashtool tienes? Puedes flashear una Gingerbread? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, ya pude resolverlo
A la parecer el firmware estaba mal, intenté con otro y todo normal. Al fin tengo mi Xperia S rooteado. Saludos, Víctor. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola oye lo mismo me pasa me podrias dar le link donde descargaste el nuevo firmware por favor mi cel no prende y es horrible, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||