Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
¿Como agilizar la Galaxy tab 2 10,1?

hola gente pos eso quiero saber si se puede agilizar la nueva tab 2 10,1 ya que la noto muy torpe y nada de fluidez. me la trajeron hoy nueva y la noto bastante torpe poca fluidez. he hecho root y intale el ti backup para congelar las app que no uso pero la verdad que no cambio mucho. hay algun kernel para acelerarla o algo?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 05:32:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
uy pues yo apenas la estoy esperando pero con eso que dices....

no que era mucho mejor tener ics?...

por lo que buscas, debes buscar mejor en xda porque aqui no se habla mucho sobre eso... por cierto te equivocaste de subforo, aqui es donde se habla de esa tablet http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=714

Última edición por confar Día 27/07/12 a las 05:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
hola gente pos eso quiero saber si se puede agilizar la nueva tab 2 10,1 ya que la noto muy torpe y nada de fluidez. me la trajeron hoy nueva y la noto bastante torpe poca fluidez. he hecho root y intale el ti backup para congelar las app que no uso pero la verdad que no cambio mucho. hay algun kernel para acelerarla o algo?
Buenos días. Busca en XDA la ROM CM9 oficial de Cyano para el modelo 51XX (galaxy tab 2 10.1). Notarás un cambio radical en el funcionamiento de la tablet, fluida y estable como debería ser. El problema es la interfaz Touchwiz de Samsung que tiene demasiado lag, sobre todo en el desplazamiento entre escritorios. La interfaz de CM9 es la pura de ICS. Es posible que la de Samsung sea algo más atractiva, pero prefiero mil veces la de Cyano por la fluidez que da al sistema. Ya están empezando a aparecer las primeras ROMs CM10 basadas en JB, aunque aún están un poco verdes. Espero que te sirva. Por cierto, la CM9 oficial posee un kernel no overclokeado. Si quieres exprimirla aún más, también hay disponible un kernel (Metallikernel) que llega hasta los 1380 MHz y con varias optimizaciones (yo también lo tengo puesto). Ni que decir tiene que hay que ser root y tener un recovery CWM. Espero que sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 06:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /