|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con google play
Mi problema es que hay aplicaciones que me aperece que no son compatibles o directamente no me aperecen. Que puedo hacer para solucionar eso? Hay algún programa para resolverlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si comentas algo mas sobre tu terminal, como que rom llevas, kernel,etc... podran ayudarte mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la b6 jellybean de elite con kernel rc5
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismos desde hace 5 días y estoy en CM9, por lo que veo es algo repentino y sospecho que es una maldad de Google.
![]() En resumen tengo estos errores: -No aparecen aplicaciones que son compatibles. -No me aparecen las apps instaladas en el dispositivo, solo aparece el historial de apps usadas con mi credencial de Google. -Si aparece la aplicación que busco me arroja que no es compatible. Intente desbloqueando las restricción regional de contenido pero nada, de igual forma le hice downgrade de la app Google Play y nada.... Padre, perdona a los fabricantes por no actualizar. Bendice a tus ovejas que hacen lo posible por mantenerlos actualizados en este tiempo de calamidad.
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tuve problemas con google play, pero eran de otro tipo: no podia descargar, porque se quedaban colgadas las descargas Me fui a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/google play store e hice lo siguiente: -forzar detención -borrar cache -borrar datos -desintalar actualizaciones y al volver a entrar en google play, todo volvió a la normalidad no se si te servirá ... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO:
El problema es por el cambio del DPI (densidad de pantalla) del archivo build.prop. El valor nativo del DPI en 240 es el que funciona. Con eso el Google Play Store funcionara a la perfección. ![]() _____________________________ *Padre, perdona a los fabricantes por no actualizar. Bendice a tus ovejas que hacen lo posible por mantenerlos actualizados en este tiempo de calamidad. AMÉN*
Estás aquí
|
||||||
|
||||||