|
||
|
||||
|
||||
Suceso extraño
Hoy cuando estaba hablando por el whatsapp el movil se ha apagado solo cuando le quedaba un 25% de bateria, y cuando lo intentaba encender parpadeaba el led en rojo. Nunca me habia pasado esto ni cuando se me acababa la bateria, no parpadeaba el led.
Sabes que puede ser? |
|
||||
|
||||
Igual el indicador de batería marcaba 25% pero estaba agotada del todo. Cuando el móbil detecta correctamente que queda muy poca batería creo que se apaga, pero si aún cree que le queda batería no se apaga y cuando ésta muere del todo, el móbil muere con ella. Cargandolo, ¿ha vuelto a la vida?
El problema es que no siendo root no se puede calibrar la batería... |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado ayer lo mismo. Se ve que no mide bien lo que le queda. O no se si será porque estoy usando el GO Power Master. Te parpadea en rojo porque es su forma de decir que no tiene nada de batería y no puede encender.
Lo que me pone de los nervios es que aun cargando, cuando se ha agotado completamente, hasta que no pasan casi 30 minutos no te deja encenderlo. |
|
||||
|
||||
Al final revivió, pero el susto no me lo quita nadie xd Nunca me había pasado lo del parpadeo del led, cuando se apagaba nunca me había parpadeado
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cuando se apaga solo y lo pones a cargar, hasta que no carga una cierta cantidad de batería no te deja encenderlo.
Por eso si se te apaga y al momento lo conectas al cargador y lo intentas encender seguramente no responda, pero es normal, al rato enciende. |