|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porblema SIM card y Fastboot
Hola buenas, el otro dia despues de intentos por instalar un kernel y una rom el telefono quedo brikeado y no podia acceder al fastboot mode. Despues de flashear el telefono con ICS oficial desde el Flashtools el telefono no tenia cobertura volvi a actualizar ahora desde PcCompanion y sucede lo mismo. El problema es que el telefono me pide el PIN y lo acepta, pero sigue sin cobertura y me dice que no tiene ninguna SIM card. El telefono esta liberado por OMNIUS y hasta ahora todo habia funcionado. El menu oculto dice que el bootloader no es desbloqueable y OMNIUS dice que que esta desbloqueado. Resumiendo:
-No accede al modo Fastboot mode -No reconoce la SIM card que usaba hasta ahora, me pide el pin pero luego dice que no hay sim insertada. -El bootloader dice que no es desbloqueable pero la informacion de OMNIUS dice que esta desbloqueado por OMNIUS. Alguien me puede ayudar? Última edición por alfsito Día 26/07/12 a las 21:14:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compruebalo con el menu secreto por si esta abierto el booot. has desblokeado el botloader con la sim metida en el movil? no no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando, he encontrado que puede que flasheara un simlock.ta, puede eso haber jodido mi telefono, en caso de haberlo hecho? como puedo volver atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantea el tema en el foro del neo a secas
y en mas foros a ver si tienes suerte Como recurso tambien podrias contactar con Alejandrissimo Es un mexicano que es experto en bricks y tambien abre el bootloader (cobrando) igual tiene facil solucion.
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo y aun sigo buscando una solucion, he echo el duplicada de la tarjeta y aun asi no se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo puse lo que hice.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423035 |
![]() |
Estás aquí
|