|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anomalia con los datos
Wenas! Desde hace algún tiempo he detectado en mi GN que en los sitios con bastante aglomeración de gente y por lo tanto de dispositivos móviles (conciertos, eventos deportivos...) tengo serios problemas con los datos (tarda una eternidad en enviar un whatsapp, no carga web, tarda o directamente no sube fotos a instagram u otras redes sociales...) el resto de uso el movil funciona perfectamente y no tengo problema de corbertura, a alguien más le ha pasado o sabe alguna solucion?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has dado la respuesta. El problema es la capacidad de la antena a la que estas conectado. Yo cuando voy al estadio de futbol se vuelve totalmente imposible casi abrir google de la cantidad de gente que esta conectada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya...si todo el mundo estuviera igual que yo no me molestaria pero a mis amigos (con otros android o iphone) navegan perfectamente o con menos dificultades que yo que es lo q me moskea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un conocido que es socio del Real Madrid, el club le pidió la mac del telefono para que tengan WiFi gratis. Eso es lo que se debería hacer
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
has probado a poenr el mismo APN en los 3 moviles?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q somos 3 con distintas compañias jaja asi q esa opción keda descartada, al final será la porquería de Vodafone la culpable
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||