HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/12, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
jenc06 jenc06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Cual es la mejor room para mi?

Bueno, tengo mi htc sensation roteado hace unos meses y note la diferencia seguido, mas fluido, mas organizacion y mas personalizacion...

Estuve utilizando miui, me encanta esta room, pq esta llena de opciones y es super personalizable, pero me crashea el whatsapp y otras app muy seguido, ultimamente se me pone lento y eso q no tengo muchas apps y la mayoria las instalo directamnte en la SD...

Entoncs me gustaria que me recomendaran una room sin sense, que sea extremadamente customizable, rapida y lo mas importante que tenga buen rendimiento con la bateria...

Me ayudan??

Viejo 26/07/12, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Toiki ics sin dudas

Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev
Viejo 26/07/12, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor, entiendelo, el foro esta lleno de hilos como el tuyo cerrados, no existe la Rom perfecta, ya sea con Sense o sin el, por suerte, tenemos muchas donde elegir, y cada una tiene sus ventajas y defectos, lo malo es que dichas ventajas o defectos dependen de cada uno, lo que para muchos es un simple fallo, para otros es un bug, y lo que es una ventaja para unos se convierte en una pesadilla para otros.Si quieres encontrar una Rom sin Sense que se adapte a tí, tendrás que probarlas tu mismo, no hay atajos.
Si usas la busqueda encontraras las decenas de hilos como el tuyo cerrados, simplemente por que no tienen utilidad alguna y no se extrae ninguna conclusion, al poco tiempo, la gente te acabará recomendando todas las Roms del foro, por lo que no sirve para nada.Empieza por la Cyanogen.

Aparte, Root y Roms cocinadas, en el subforo Roms....
Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /