|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con usuario de google play
Hola a todos.
He hecho un hard reset de mi OB, y bueno mi problema es que a la hora de intentar instalar las apps que tenia desde el ordenador, es decir desde la pagina del play, me dice que no hay ningun terminal android ligado a mi cuenta que me meta desde mi terminal... ok...le hago caso, lo intento desde mi movil y sin ningun problema... pero lo vuelvo a intentar y nanai de la china... No es algo que me vaya a ir la vida en ello, pero es un coñazo tener que andar instalando casi 100 aplicaciones una a una...cuando desde el ordenador es pinchar 2 veces e instalando...(no me digais que hubiese utilizado el titanium porque ya lo he hecho y solo he copiado aplicaciones en las que me interesaba no perder datos, el resto borron que queria quitar mierda jejeje) No se cual puede ser el problema, lo he intentado todo, abrir y cerrar sesion, reiniciar el movil...y no funciona nada... Un saludo y gracias. EDITO: se puede cerrar el tema, no se como pero a vuelto a funcionar solo jejej Última edición por _paisa_ Día 27/07/12 a las 00:03:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||