HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/09, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
minotauro minotauro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Error de conexión telefónica intermitente

Hola a todos, desde hace 3 dias me ocurre que cuando recibo una llamada entrante, a pesar de tener selecionada la opcion "timbre y vibración", el telefono unicamente vibra de forma continua sin emitir sonido y al descolgar la llamada, ni oigo ni me oyen (la señal de cobertura es completa). Lo mismo me ocurre si intento realizar una llamada. Curiosamente he comprobado que si inicio el Windows media para reproducir una canción, la cancion comienza a reprocirse sin sonido; tras unos segundos aparece el sonido y posteriormente el icono de la cobertura del telefono indica que esta desconectado y al cabo de otro segundo aparece la pantalla Sistema STK durante 3-4 segundos, desaparece espontaneamente y se recupera la conexion del telefono (sin solicitar PIN) y la cobertura. Cierro Windows media, compruebo el timbre del telefono y funciona correctamente. He hecho un soft reset y el problema persiste. Esto ocurre aproximadamente entre 4-5 veces por dia, por lo que siempre estoy comprobando que el sonido del telefono funcione. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Alguna idea de como intentar solucionarlo?
Gracias.
PD: la ROM y radio son las de origen y los programas que llevo instalados recientemente: Microsoft runtimes, Medimecum 2008, varios de Skyscape, Pocket informant 8, Sandfor guide, Med calc, Collins, Isilo 4.2 (no creo que ninguno de ellos interfiera)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /