HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/12, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
Digueros Digueros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lumia 920 de Iusacell MX
Tu operador: Iusacell
Actualización y otras cosillas

Hola a todos, desde México les saludo..
Es mi primer post y básicamente tengo las siguientes dudas:
  • Cuento con el HTC Incredible en su versión ADR6300 en un plan con IUSACELL, es posible actualizarlo en algo?? Cuando le doy actualizar siempre me dice que ya está actualizado..
  • Cuando utilizo la cámara en pleno sol y en modo apaisado (es lo común), la pantalla se obscurece y no me deja ver lo que voy a tomar, es desesperante, a alguien le pasa igual?? Alguna solución??
  • Últimamente la batería se descarga con facilidad y tarda mucho en cargar, existe alguna aplicación para determinar la vida útil de la batería?? O tendré algún problema de software, malware??
  • Frecuentemente el teléfono se me pone en el modo apaisado (acostado) y para que regrese al modo vertical se tarda mucho, es desesperante, a alguien le pasa igual?? Alguna solución??
Se que son muchas preguntas, pero de antemano agradesco a quién me pudiera ayudar a alguna de ellas..

Saludos
Diguero
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/12, 06:50:54
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Actualización y otras cosillas

amigo tu telefono es un droid incredible 1 o 2 te recomiendo que escribas en el foro correcto, este es para el incredible S. Sea como sea tratare de ayudarte un poco.

Si cuando le das actualizar dice que ya esta actualizado, esto es correcto pues aunque quiza haya alguna actualizacon oficial de HTC estas actualizaciones son tomadas por el operador (iusacell) personalizadas y desplegadas a los equipos, esto normalmente tarda meses o quiza nunca llegue. No estoy muy altanto de las actualizaciones mas recientes para el droid pero has de tener froyo o GB creo que no habra actualizacon oficial a ICS para tu telefono, segun los comunicados que genero HTC =( pero bueno como siempre uno puede instalar roms personalizadas, te recomiendo que te informes en XDA developers donde encuentrar todo lo necesario para hacerlo. te dejo la liga de la pagina
http://forum.xda-developers.com
localiza el modelo de tu telefono supongo que es este
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=638
aqui hay roms oficiales, personalizadas y libres, manuales, etc
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=969371

en cuanto a lo de la camara revisa la configuracion sobre todo el ISO que este automatico y quiza tambien el auto enfoque

en cuanto a la bateria ael menos en mi telefono con la rom oficial de fabrica se descargaba horriblemente rapido, lo recomendado es no instalar nada que no uses (pues consume bateria en segundo plano) quitar el brillo automatico y bajarlo a menos de la mitad, desactivar bluetooth GPS y racionar el WIFI, tambien checate la frecuencia de actualizacion de datos de correo, facebook, cliema etc. etc. cuanto mas frecuente es mas consume, los datos moviles tambien consumen, raciona su uso. Desafortunadamente el operador (iusacell) y HTC instalan muchas apps basura que consumen bateria, cuando eres root puedes eliminarlas con la app de root uninstaller del google.play. Otra solucion para esto es que liberes tu telefono e instales una rom personalizada hasta que se mejore la duracion de la bateria (por ejemplo con la rom oficial en mi telefono y usandolo moderadamente, todas las funciones, la bateria duraba 5-6 hrs. ahora con la rom que uso usandolo igual que antes (o hasta mas) el telefono facil dura unas 30 hrs
buscate en el google.play alguna app para revisar el estado de la bateria, lo mas probable es que te diga que esta bien, si tarda miucho en cargar o se descarga de manera anormal, evalua cuanto tiempo tienes con ella, quiza sea tiempo de reemplaarla, a veces ayuda el descargarla completamente hasta 0 y cargarla completamente (es como hacer un wipe de bateria, otra funcion que tienes cuando eres root y s-off)
te recomiendo que tambien uses taskiller, eso quita las apps en memoria y ayuda a la bateria

en cuanto a lo del modo horizontal y vertical no es normal que se tarde tanto, eso indica insuficiencia de memoria ram (nuevamente desinstala lo que no uses o mata procesos con taskiller) pero tambien puedes desabilitar la funcion de modo horizontal, ve a ajustes/pantalla y desabilita giro automatico

si te sirve de algo mi informacion por favor dale al boton de gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 13:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /