|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error inicio sesión en facebook y twiter
Hola a tod@s,
Hoy he tenido un problemilla a instalar la rom JVU limpia, me voy de vacaciones y necesitaba tener la seguridad de la estabilidad hasta la vuelta, ya que no voy a tener ordenador, empecé a tirar de backup del Titanium para restaurar las apps. El problema? Que antes tenía agregadas las cuentas integradas de Twitter y Facebook (las integradas mantienen los iconos propios para cada cuenta, si lo hago con la cuenta del programa externo entonces todos tienen un icono verde y no sé a qué servicio pertenece cada contacto mío, por lo que no me interesa) y ahora me ponía que me había caducado la sesión. Intenté iniciarla de nuevo y nada, no me dejaba. Decidí borrarlas y agregarlas de nuevo pero siempre obtengo el mismo mensaje: "Error al iniciar sesión" y "Error de inicio de sesión. Inténtelo más tarde". He buscado por el foro y lo más que he encontrado como "solución" es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139139 Lamentablemente no funciona. Alguien sabe cómo solucionarlo? Por favor, respuestas como "haz un wipe" no! D. Acabo de hacerlo y sigo con el problema.Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta obvia, has detenido aplicación y borrado datos?
Supongo que si y no te ha servido. Puede que el problema sea de la vetusta rom gb.
|
||||
|
||||
|
si, además he probado lo primero tras hacer la instalación totalmente limpia, el caso es que ya he tenido esta rom antes y no me había pasado nunca. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, de hecho iba a crear un hilo comentando que en cuentas y sincronización no me deja acceder a ajustes SNS de facebook, sólo me deja añadir la cuenta de facebook en la que aparecen sincronizar contactos.
Alguna solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema puede ser la incompatibilidad de datos con el titanium, a mi me pasa eso cuando realizo un respaldo de datos desde ICS y los quiero pasar a un ginger no me pasa los datos aveces ni las apps, intenta regresar a la rom que tenias restaura con el titanium y deberian de restaurarse sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bertosoft, lo q pasa es que lo he desinstalado e instalado desde el market por si hubiera incompatibilidad con Titanium y nada de nada... Seguiremos probando es que acabo de poner la JW7 y si no flaseo otra vez.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema puede ser la incompatibilidad de datos con el titanium, a mi me pasa eso cuando realizo un respaldo de datos desde ICS y los quiero pasar a un ginger no me pasa los datos aveces ni las apps, intenta regresar a la rom que tenias restaura con el titanium y deberian de restaurarse sin problemas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos días con el mismo problema y no tengo instalada ninguna rom ni cocinada ni nada, estoy con la de casa la 2.3.5 de movistar, ni tampoco he intalado titanium ni soy root, me salio su cuenta facebook y su cuenta twiter han caducado, al volver a meterlas me sale el famoso mensajito ("Error al iniciar sesión" y "Error de inicio de sesión. Inténtelo más tarde") y no hay manera....con lo guapo que estaban mis contactos con sus iconitos de face y de twiter
![]() Seguire el hilo con atencion.....Saludossss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intentadlo de nuevo. Ahora mismo funciona. Que alegria ver de nuevo las fotos en whatsapp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,
FUNCIONA!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal ya funciona, ahora lo que me quema últimamente es que el Tango se tire la vida sincronizando, no lo entiendo y al ejecutar la aplicación no abre y se pone a parpadear... Llevo JW7
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||