ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

[CM10][4.1.1 JB] Kaffee4Eck | CM10 -> Online v7 [13.08.2012][AROMA+SLIM][EXP]

[CM10][4.1.1 JB] Kaffee4Eck | CM10 -> Online v7 [13.08.2012][AROMA+SLIM][EXP]

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29356972&postcount=1

Changelog

Código:
v07 Updated to latest Experimental Retweaked all Frameworks Fixed Gallery2.apk Problems v06 Updated to latest Experimental Updated all Kernels Retweaked all Frameworks v05 Updated to latest Experimental Fixed Gallery and Camera (I hope it) Updated Kernels Reworked Frameworks v04 - Update to latest Experimental - Fixed Gallery and Camera - Updated some Kernels - Added more Kernel - Reworked Frameworks. v03 - Rebuild all APK's from Source - Fixed Wifi Driver - Optimized APK's v02: - Reworked frameworks - Updated to latest CM10 Experimental - Tweaked Frameworks for Battery/Stability/Performance - Added some eyecandy stuff. v01 - Completly reworked frameworks. - Added AROMA - Added some Tweaks for Improvement/Stability/Performance - Added Apps - Added working Titanium Backup - Many other things

Capturas

Última edición por zagoya Día 14/08/12 a las 03:33:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/07/12, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Bueno, bueno, bueno, esto empieza a moverse.
Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Muy bueno tio, thanks

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 26/07/12, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
joder como decia chimo bayo esto se mueveeeee!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
pues creo que habra que probarlaaaa gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
espero ver comentarios de como va en comparacion a la cm10 publicada ayer
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Que a estas alturas ya estén sacando roms derivadas de CM10 lo veo como un afán de protagonismo terrible.

La CM10 original del SGS2 todavía no funciona de manera estable, por muchos que algunos digan que si, como advierten los propios programadores que la han creado y como se puede deducir de las experiencias de los que lo están probando.
Además ponerse a sacar roms basadas en una rom experimental es algo absurdo porque mañana m ya va a quedar anticuada respecto a la CM10 original!

¿No pueden esperar a sacar sus roms basadas en CM10 en unas pocas semanas? Ya sé que eso les haría tener más competencia y perderían protagonismo, ¿pero acaso creen que sacar roms basadas en CM10 a estas alturas les hará ganar respeto como cocineros?

Pero bueno, al menos sirve para ver que los cocineros "no estaban muertos, estaban de parranda", jejeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Que a estas alturas ya estén sacando roms derivadas de CM10 lo veo como un afán de protagonismo terrible.

La CM10 original del SGS2 todavía no funciona de manera estable, por muchos que algunos digan que si, como advierten los propios programadores que la han creado y como se puede deducir de las experiencias de los que lo están probando.
Además ponerse a sacar roms basadas en una rom experimental es algo absurdo porque mañana m ya va a quedar anticuada respecto a la CM10 original!

¿No pueden esperar a sacar sus roms basadas en CM10 en unas pocas semanas? Ya sé que eso les haría tener más competencia y perderían protagonismo, ¿pero acaso creen que sacar roms basadas en CM10 a estas alturas les hará ganar respeto como cocineros?

Pero bueno, al menos sirve para ver que los cocineros "no estaban muertos, estaban de parranda", jejeje.

Pues no te falta razón. Unos buscan protagonismo y otros donaciones a base de cambiar cuatro cosas, que está la cosa muy mala ¿verdad?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

pues despues de testearle un rato, no le encuentro nada diferente de la cm10 original, le instale todas las las apps que vienen en el aroma installer y lo uncio que logre es que se viera un poco mas lenta, como dicen mas arriba es algo arriesgado presentar una rom cuando aun no esta pulida al 100, espero con el tiempo mejore, porque por ahora puede pasar a ser una mas del monton (con todo respeto).
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. entiendo que la gente este ilusionada con jb, pero muchos comentarios son con algún problema,y es algo normal, aún es muy pronto, yo de momento digo a la espera.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL

No veo problema que alguien trabaje en betas (alphas..) ¿Te afecta en algo? ¿Afecta a la comunidad?

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
No veo problema que alguien trabaje en betas (alphas..) ¿Te afecta en algo? ¿Afecta a la comunidad?

mi opinion es que la seccion roms y desarrollo se deveria dividir en dos partes, las roms estables y nitglys y otra parte con alphas y betas aunque la verdad es que no molestan a nadie
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
No me afecta en absoluto. Pero al igual que algunos comentan que les alegra que salgan roms basadas en builds experimentales, creo que tengo el mismo derecho de expresar lo innecesario que me parecen a estas alturas.
Supongo que a ti tampoco te afecta que yo muestre mi opinión sobre este tipo de roms, ¿no? A la comunidad creo que tampoco le afecta.

Yo lo veo totalmente absurdo puesto que CM10 está en una fase muy muy temprana y sufre cambios diarios que poco a poco la harán ganar en estabilidad, rendimiento y funcionalidad. Si a otros les parece una buena idea pues bueno, aunque yo no comparto esa opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me afecta en absoluto. Pero al igual que algunos comentan que les alegra que salgan roms basadas en builds experimentales, creo que tengo el mismo derecho de expresar lo innecesario que me parecen a estas alturas.
Supongo que a ti tampoco te afecta que yo muestre mi opinión sobre este tipo de roms, ¿no? A la comunidad creo que tampoco le afecta.

Yo lo veo totalmente absurdo puesto que CM10 está en una fase muy muy temprana y sufre cambios diarios que poco a poco la harán ganar en estabilidad, rendimiento y funcionalidad. Si a otros les parece una buena idea pues bueno, aunque yo no comparto esa opinión.
todas las opiniones son validas, cada uno tiene su opinion
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 06:12:15
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

version 2 ya disponible
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 09:02:51
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Pues yo no lo veo nada mal, k saquen estad versiones de roms, yo aun no he tenido el placer de probar JB, por que mi movil personal es el k uso para trabajar y no me puedo permitir grandes fallos o poca duracion de bateria, pero aplaudo a este cocinero, que como alguien ha dicho por aqui no se diferencia mucho de la original, pero lleva un añadido, el aroma installer, que facilita mucho la experiencia del usuario a instalar una rom nueva, ya he visto gente haciendo burradas como intentando meterle un kernel de ics o launchers aun no preparados, este cocinero te pone lo que de momento hay para la rom, y sacar una rom temprana, tmb reporta curro extra porque como bien decis, sacaran cosas nuevas cada 2x3 y tendra k actualizarla muy amenudo, esos comentarios pueden afectar o no a la comunidad, pero es de mal agradecido quejarse por que sacan una rom beta, si no quieres usar betas o alphas pues no las uses como yo, pero esos comentarios no aportan nada a la comunidad, mas que disputas. Y por esa regla de 3, Cyanogenmod tampoco deberia de sacar builds experimentales, pero nos acercan roms para los que les gusta llevar lo ultimo, y ademas, descubren bugs para solucionar

Última edición por ToRk Día 27/07/12 a las 09:06:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
vampireq vampireq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Solo quería comentar que la instale anoche y todo lo que he probado hasta el momento va perfecto. Quizás un par de fc mientras trasteaba los ajustes. Pero en lineas generales va perfecta. WiFi, 3g, fluidez, velocidad... de momento sorprendido esperaba un fallo cada 2x3 pero nada de eso.. probaré la v2 a ver que tal...

Enviado desde mi GT-I9100

No puedo parar de FLASHEAR!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
vampireq vampireq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
con la v2 no me funciona el wifi... Voy a probar otra...

No puedo parar de FLASHEAR!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Online nueva v6

Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar

Yo mas bien diría que escribiste lo que estaba pensando cuando empecé a ver este post.
Comparto contigo y esto no debe afectar a nadie.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /