|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noble causa para comprar HTC One S - Necesito tu AYUDA!!
Buenas!!
Sólo los convoco a esta noble causa en donde podrán ayudarme a comprarme el HTC One S. Necesito recaudar 430 euros para poder comprarlo libre en eBay, si todos me donaran tan sólo 1 euro ya podría alcanzar esa cifra. Una vez que pueda tener el movil les haré revisiones de él y estaré disponible para responder cualquier duda que tengan acerca del móvil en agradecimiento a su ayuda. Pueden donar el dinero en el siguiente link de PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=9GL3LCGGFDL9W Muchas gracias!! Y con tu apoyo (tan sólo 1 euro) lo podré conseguir!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es enserio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola odi77 la noble causa como tu dices no es tan noble, por que haber aqui cada uno hace lo imposble para ahorrar para poderse compara el terminal que quiera, a mas los caprichos se los paga uno y me parece una falta de respeto y mas con lo tiempos que corren asin que de noble causa nada mas bien un poco frescura por tu parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Sólo los convoco a esta noble causa en donde podrán ayudarme a comprarme el HTC One S. Necesito recaudar 430 euros para poder comprarlo libre en eBay, si todos me donaran tan sólo 1 euro ya podría alcanzar esa cifra. Una vez que pueda tener el movil les haré revisiones de él y estaré disponible para responder cualquier duda que tengan acerca del móvil en agradecimiento a su ayuda. Pueden donar el dinero en el siguiente link de PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=9GL3LCGGFDL9W Muchas gracias!! Y con tu apoyo (tan sólo 1 euro) lo podré conseguir!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un euro no le cuesta a nadie.. Es tan sólo un euro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para decir que me quiero comprar una moto, si todos los usuarios me donan un euro, me compro la moto y nos da para un día de tandas de circuito. Quedamos todos los foreros en el circuito y os dejo una vuelta
![]() Podéis donar en este enlace _www.paypall.com/tocateloswitosavercomotehasquedado/troll/lagenteflipa.troll
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la donación de 3 usuarios! Muchísimas gracias!! Vamos que juntos podemos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando post.
Última edición por DavidGL Día 26/07/12 a las 18:01:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No por una enfermedad, o por una situación precaria, laboral o del tipo que sea. El tipo pide para un movil, y no un móvil simple, sino un smartphone...
PERO QUE GRANDES LOS TIENES RAJO...DIGOO ODY¡¡¡ Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Ya sólo necesitas 427€ más xd
Por cierto, aprovecho para deciros que me quiero comprar una mansión con piscina de 10000 m2 y con las habitaciónes cubiertas de oro, y necesito que 1000000 de personas donen un euro a mi cuenta de PayPal para donarlo: paypal.com/vayagilipollez/donate |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos. .. :thumbdown:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|