|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony insider
Instalé la aplicación sin saber realmente que era, y bueno es como un programa que usan las tiendas y distribuidores para que sea practico enseñar el telefono a futuros clientes, con videos tutoriales y la verdad un más que completo analisis de detalles. (y en español)
Hasta ahi todo bien, pero cuando dejas el movil en espera (y ya habiendo borrado el programa) sigue saltando un video de 27 MB (que veo en aplicaciones y no deja borrar) y no puedo hacer nada con este video o inutilizar "el salvapantallas" alguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
además pone el brillo al maximo, vamos que tiene que chupar poco ese video de los huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tiene algo que ver con la aplicacion "Demostracion para Minoristas".
Te sale cuando le das a Administrar Aplicaciones, Todas. Prueba a desinstalarla o Inhabilitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me deja ni desinstalar ni inhabilitar. hay algun software para capar este tipo de cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
con startup manager he conseguido de parar el proceso, pero supongo que cuando reinicie seguirá activo. Me voy a pensar lo del ROOT.
Lo que pasa que en el tutorial solo vi que se podia con GB , se puede con ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a Inhabilitar la app "Demostracion para Minoristas" y me ha dejado.
Si tienes ICS deberias poder hacerlo, pero si estas con GB, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes puse que me dejó desactivarlo con Startup manager, solo que pinché en el check y solo sirvió hasta que reiniciara, pero al dejar pulsado en el proceso, me dió la opción de aplicar la acción y ahora va todo bien.
El problema es que si borro el programa supongo que volverá. por ahora [SOLUCIONADO a medias] cuando conecto el usb al PC vuelve a salir. Última edición por prismiwi Día 27/07/12 a las 16:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en ello
|