HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/09, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
oamercado oamercado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: cruise

Correo en la cruise

hola todos... les cuento lo q me pasa haber si me pueden ayudar. Los correos q intento bajar en la cruise no puedo ver el adjunto x q a la hora de descargarlo me dice q es demaciado grande el archivo y q no puede mostrarlo ni bajarlo. Ahora si, la pregunta seria si hay forma de configurar esto para q si pueda bajar los adjuntos y podr ver dicho archivo
Responder Con Cita

Viejo 11/04/09, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
aquiless aquiless no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: TOUCH CRUISE

Hola amigo a mí me pasa igual y nadie de aquí sabe darme la explicación, llamé a servicio tecnico de HTC y me ayudaron a configurarlo todo y nada y ellos tampoco se lo explican, practicamente eso no le pasa a nadie ellos me dijeron que llamase a microsoft que es cosa del correo pero te digo yo que nó.
Habrá que esperar a ver si alguien nos puede ayudar.
Bye.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
virtualx virtualx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Descargate el Sky Fire

Yo tenia el mismo problema con el Explorer y el Opera. Me baje el navegador Sky Fire y solucione todo. Ahora puedo descargar cualquier aplicacion e incluso sacarle provecho con otras cosas como ver videos de You Tube.
Descargalo desde la pagina http://get.skyfire.com (esta en ingles pero es muy facil de manejar).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 10:57:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /