Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
enxclan enxclan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPeria X10i
Tu operador: Orange
Super IPS - SuperAmoled

Mi duda nace pues quiero comprarme una PadInfinity (tf700) la cual tiene tecnologia superIPS con resolcuion 1900 x 1200, estoy indesiso por la Galaxy note 10.1 super amoled
De resolucion 1200 x 800 que saldra en agosto, eh tenido basta experiecnia anterior con super amoled y eh estado super satisfecho, entonces ¿Una pantalla de menor resolucion pero con tecnologia super amoled te daria mas calidad de imagen,nitidez que una que tenga mayor resolucion 1900 x 1200 pero tecnologia superIPS?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La resolución te indica el número de pixels totales de la pantalla pero no es indicativo de la nitidez. Para eso necesitas calcular la densidad de píxels o, lo que es lo mismo, cuántos píxels entran por unidad de superficie para cada pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Es distinto, el Super Amoled te dará unos negros más intensos ya que apaga los pixels y la verdad es que es una maravilla en casi todos los sentidos. La Super IPS se basa en gran medida en optimizar los ángulos pero si no recuerdo mal parte de un panel LCD evolucionado así que los valores de brillo (nits) podrían variar. Tendría que mirarlo para confirmarte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hombre, las pantallas Samoled saturan los colores una barbaridad, en algunos terminales parece que vives en un manga, sólo le falta cell shading. Además, en un tamaño de pantalla tan grande, la diferencia de resolución entre la Note 10.1 y la TF700 ya es muy notable a simple vista.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /