![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lpq dbt
Hola. Tengo en el s2 la version i9100XXLPQ QUE instale por odin cuando salió hace un tiempo. Tenia el CSC FOP y lo cambié a DBT. Ahora cuando echufe al kies me dice que no admite actualizacion. Caul es la ultima versión del s2 y porque no me admite la actualizacion por kies?
|
|
|
|
|
|
saludos amigo veamos si te puedo ayudar no soy un experto, pero creo que eh leído en algún lado que esto ocurre xq el csc no corresponde a la pda osea que el csc dbt no corresponde a la i9100XXLPQ, googlie un poco pero no encontré a que país pertenece mejor dicho no estoy muy seguro porque decían que el pda i9100XXLPQ pertenece a países nórdicos otro Francia otro Polonia otros open europe y con el csc dbt decían que es perteneciente a Alemania así que creo que es debido a eso, que no puedes actualizar x kies mi recomendación si actualizaste por odin a la lpq y ya sabes como es xq no pruebas flasheando las ultimas hablando concretamente la lpg, ya que hay la lq5 y otra mas nueva que pueden dejar tu sgs2 como ladrillo si no la usas bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xrapper. He visto por sammobile que acaba de salir esta:
Nordic countries 2012 July 4.0.4 I9100XWLPO I9100NEELP4 Sabes si tambien da porblemasP? eStoy pensando en cambiar la csc de DBT a FOP o a XEO y lo mismo ya me deja por kies. si lo hago ya te diré. un saludo.- |
|
|
|
Saludos si la vi incluso hay un post por aquí pero no tengo ni idea si solucionaron los problemas ahora mismo ya me eh viciado en flashear roms cocinadas así que de la lq5 ya no sigue avanzando aunque déjame decirte que en rendimiento comparado con roms stock anteriores ya sea en batería o fluidez van no de a 10 sino 20 son super Buenas pero el tema del brick las opaca bastante... Y si para actualizar por kiess cuando comencé y tener "la ultima" actualización le puse fop que es la internacional la otra noc de donde es creo, de Inglaterra prueba las y nos cuentas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»