|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiendas en Valencia para comprar un HTC One S?
Hola.
Me gustaría pasarme al HTC One S (¿a quién no?) pero dados los problemas con el Xperia Ray, me gustaría que la tienda estuviera físicamente por aquí. Llevo unos días buscando por internet, pero no he encontrado nada así que si alguien conoce de algún sitio donde pueda adquirir este terminal (libre o liberado), estaré muy agradecido. Lo mas cercano que he encontrado es Maxmovil en Alicante y ZonaVirtual en Murcia Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por internet en maxmovil, el trato fue muy correcto y además el único sitio que me garantizaban el HOS con procesador S4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mediamark no está???... yo estuve hace pocos días y juraría que lo vi... pero ahora dudo si era el one S o el one x...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mañana día sin IVA.
|
||||
|
||||
|
Al final hice portabilidad a Vodafone, me salía mas barato XD
Me interesaría liberarlo (sin perder garantía) y no sé si conocéis de algún sitio por Valencia que lo hagan barato, ya que he contactado con unos, pero me piden 30€... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
Sí que parecen caros los 30€ sí, al menos comparado con los otros precios que me habéis pasado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||