|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas de novato (demasiadas...)
despues de presentarme en el subforo correspondiente ahora vienen tooooodas mis dudas
como dije en mi presentacion soy novatisimo con android, no me pegueis por ello y ahora un poco al tema sobre el xperia arc s he buscado manual completo de instruccion por google, lo he ojeado y bueno... poco a poco jajajaja lo primero es que viene con android gingerbread 2.3 y nada mas conectarlo al pc por usb para meter musica, fotos etc el programa pc companion ya me dice que puedo actualizar a android 4.0... actualizo?? ha dado problemas?? esta duda igual es un poco chorra, pero como soy novato sabreis perdonarme venia con la aplicacion de facebook instalada (supongo que sera la misma que se puede descargar cuando entras por el navegador...) cuando le doy al boton de pantalla principal, la aplicacion se cierra o se queda en segundo plano??alguna aplicacion interesante?? las tipicas watsapp, facebook etc ya las tengo :P edito: no me aclaro con las cuentas de gmail y el movil, he puesto la mia y solo sale: a la espera de sincronizacion y de momento creo que nada mas... ya os ire dando la brasa! gracias de antemano
Última edición por tete_89 Día 26/07/12 a las 14:04:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decirte con respeto a la actualización, que se a hablado muchísimo, pero mira por el foro...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||