![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Duración anormal de batería?
Muy buenas a todos. Estoy utilizando mi Galaxy SII desde hace un par de días y hay una cosa que no me cuadra: la duración de la batería. Y es que hace 45 min que lo he cargado (100%) y ahora mismo, en reposo, con el Juice Defender Ultimate activado (ajustes avanzados), sin wifi y sin utilizarlo para nada, va ya por el 94%...
¿Ésto es normal? Es que me parece una pasada que en 45 min chupe el 6% de batería. A este ritmo en 12 horas, sin uso, me habrá consumido prácticamente toda la batería... Vaya, sale la gracia a dos recargas de batería diarias y, por lo que he leído por ahí, a la gente le llega a durar tranquilamente un día entero. Por cierto, lo tengo actualizado a ICS 4.0.3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal.
Fíjate que la gente que controla de gastos de batería dice que en reposo, sin datos, sin wifi, el consumo debe estar entre 0,75-1% por hora... Hay algo que está chupando esa batería, prueba a instalar aplicaciones como las que te pongo, para ver que te está drenando: BetterBatteryStats, Wheres My Droid Power... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es no ponerse ningún programa de esos para ahorrar batería, yo probé unos cuantos y con el tiempo me dí cuenta que consumen más que ahorran, de normal este móvil si no lo usas no baja casi la batería sin datos ni wifi un 1%hora máximo, con wifi 1 o 2%, con datos activados bastante más 2 o 3% y si lo usas para Internet whatsap o lo que sea con datos vuela
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Juice Defender Ultimate, y estoy más que contento, lo configuro para que conecte 1min/1h, ajusto las aplicaciones que quiero que se conecten, y me despreocupo de estar encendiendo/apagando los datos, ya lo hace el solito.
|
|
|
|
Bueno, pues a ver, acabo de instalar el Wheres My Droid Power y éste es su veredicto:
- IU sistema 6,2% - My Data Manager 2,57% - Viber 2,16% - Launcher Pro 1,29% - Teléfono 1,22% - Wheres My Droid Power 1,16% - Swiftkey3 1,06% - JuiceDefender 0,82% - Hotmail 0,81% - Llama 0,11% "IU sistema" imagino que será el sistema operativo, ¿no? No sé qué hacer... ¿desinstalo "My Data Manager" y "Viber"? Me daría rabia porque los utilizo bastante (en la última hora no, pero por la tarde sí que lo hago), pero si lo tengo que hacer lo hago... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y comprueba tus consumos, esto es el método científico de acierto/error. |
|
|
|
Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias por los consejos. Y ahora expongo lo que hice ayer por la tarde:
Después de darle varias vueltas al asunto, decidí cortar por lo sano y restaurar los valores iniciales del Galaxy. Me eliminó, por supuesto, todas las apps que tenía instaladas. Después procedí a instalar las básicas, las que más uso (hotmail, facebook, linkedin, BW, dropbox, viber, aplicaciones fotográficas, etc.). No he instalado el JuiceDefender. Al menos de momento. Lo volví a cargar y empecé a contar desde cero a las 12 de la noche (100% de batería). Puse el móvil en modo avión y activé el ahorro de energía personalizado que viene en los ajustes. A las 7:00 iba la batería por el 92%. Creo que es un consumo al menos razonable. Desactivé el modo avión y el ahorro de energía (y wifi, ya que por la mañana no la uso) y, desde esa hora y hasta las 11:00 (4 horas), ha consumido un 14% de batería (sale a un 3,5% de consumo de batería por hora). Esos niveles sí son más normales, ¿no? Aunque Moreta me dice que deben estar entre 0,75-1%... Y ahora lanzo una nueva pregunta: ¿merece la pena instalar una ROM para disminuir aún más los niveles de consumo de la batería? Es que no sé si el consumo del 1% se consigue sólamente con una ROM o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas:
1) Yo en numerosas ocasiones he realizado esa prueba de cargarlo hasta el 100% y desenchufarlo a las 00:00h, sin datos, sin wifi, no modo avión, red en modo automático, sin "Ahorro de energía" y ver cuanto ha consumido durante la noche, hasta que me suena la alarma (7:15h), pues bien, dentro de mi conocimiento te pongo el consumo de batería en esas 7h y cuarto: - Entre 0 y 1%: Rendimiento óptimo. - Entre 1 y 3%: Rendimiento normal. - Mayor al 3%: Hay algo que chupa batería A mi la mayor parte de estas pruebas (la llamo la prueba de la noche, jeje) me suele oscilar entre el 1-2%...y ya te digo que uso el Juice, configurado para que se desconecte desde las 00:00 hasta las 9:00. 2) Veo que en 7h te ha consumido un 8%...alto, según mi punto de vista. Mi recomendación: Con el BetterBatteryStats mira que proceso te está drenando, si no entiendes la aplicación, hay información en el foro, usa el buscador. |
|
|
|
Ah, por cierto: tengo desactivada desde ayer la sincronización de las cuentas de correo, push y tal, el brillo de la pantalla al mínimo, que se apague tras 15 seg y desactivado el Fast Dormancy. Vaya, que tengo casi todos los recursos al mínimo. O por lo menos los que conozco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moreta podrias decirme como configurar el juice o donde puedo ver una buena configuracion es que quiero instalarmelo y no se como configurarlo correctamente,gracias
|
|
|
|
Perdón, no había visto tu respuesta antes de esta última. Probaré lo que dices y a ver qué sale. Saludos y gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero de donde me puedo bajar la version completa?
vale ya lo tengo pruebo a instalarlo y comento,gracias Última edición por jallogi Día 27/07/12 a las 12:23:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|